9 de septiembre. ¿El día sin gatos? Y una m…

Vodpod videos no longer available.

Al parecer eso comentan por I can has cheez burger, así que haciendo caso omiso al día sin gatos os dejo con un simpático vídeo de un gato adicto al brócoli.

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 9-septiembre-09.

10 comentarios to “9 de septiembre. ¿El día sin gatos? Y una m…”

  1. Dios mío pero que cosa tan adorable!! Porque tengo un conejo ya que sino adoptaba un gatito ahora mismo..

  2. ¿cómo le puede gustar el brocoli? Que terrible manipulación le han hecho al pobre gato para que adore de tal forma semejante alimento… hasta donde vamos a llegar… XD

  3. Seguro que ese Brocoli lleva drojacas. Si no, es inconcebible. xD

  4. Que asco cohone’ XD, me pregunto si también se tragará el asqueroso puré de calabacines de mi vieja, la peor de las atrocidades jamás creada por un ser humano ><.

  5. Las horas que son y hablando de comida… pásame ese puré, Gamboi, que le voy a dar un repaso que no va a quedar ni gota!

    El gato, pa comérselo, además me falta poco para poder decirlo literalmente.

  6. Pues sí que es un adicto al brócoli, sí xD. Eso sí, creo que nada comparable a mi perro comiendo cebolla xD.

    Un saludo.

  7. M2Hero, ¿cebolla? ¡Eso hay que verlo! ¡Vídeo ya! xDD

  8. Lamentablemente no hay vídeo alguno, porque ocurrió hace un par de años y creo que mi perro no está muy por la labor de repetirlo xDDD.

  9. Estos gatetes, en fin…

    A mi ya no me sorprende nada. El rod wailer de una amiga es adicto a la cuajada, pero sólo la come si se la dan con cucharilla. Todo un cuadro.

  10. Jajaja, que monoooooooooooooo!!

Responder

 
