Čech, Čech, Čech…

Desde hoy está disponible la demo del ‘FIFA 10’, y como no podía ser de otra manera, han caído varios partidos, tanto contra la máquina como contra un colega.

En general la sensación es de “umm, sí pero no, ya se verá”. Vamos, que cuando salga lo alquilaré primero, no me vaya a pasar como con el anterior, que me cansé de él a los dos meses…

El caso es que en el primer partido contra el Chelsea (yo con el Barça, por supuesto) marqué el 2-0 al final de esta jugada que me pilló bastante por sorpresa. Sacó un córner la máquina, pillé el rebote y… no me di cuenta de que me perseguía Petr Čech hasta pocos segundos antes de marcar Messi.

Jugada típica, recibe Ibrahimović de espaldas cerca del medio del campo, aguanta un poco para que Messi pueda recibir en mejores condiciones y tiramillas hasta la portería rival. El tiro, como podéis ver a continuación, fue bien fácil.

Pocas veces he visto a los porteros subir en los córners, pero la verdad es que se agradece (siempre y cuando no sea tu portero el que suba) el detalle.

~ por jarkendia en 10-septiembre-09.

11 comentarios to “Čech, Čech, Čech…”

  1. Coño, al ver la primera imagen he pensado que era un bug de la demo XD.

  2. ¿Te cansaste de FIFA 09 a los dos días? Yo aún echo partidos de vez en cuando online, me resulta sumamente divertido. FIFA 09 es el mejor simulador de fútbol hasta la fecha: gráficos, animaciones, realismo, mejora mucho lo visto anteriormente.

    Ahora bien, parece ser que no han innovado demasiado en este FIFA 10, según he leído se han limitado a mejorar ligeramente lo presente que no estaba nada mal. Ahora mismo la descarga de la demo va por el 29% porque esta tarde no he estado en mi casa y por la mañana aún no estaba subida. Ya comentaré algo cuando la pruebe.

    ¡Saludos!

  3. Jajajajaja… no está nada mal el detalle del portero XD

  4. David, me cansé del FIFA 09 al cabo de dos meses, más o menos. Era bueno, pero le faltaban detalles. Tanta tecnología para nada. Me sigue divirtiendo más a la larga el Sensible Soccer.

    A ver si el FIFA 10 logra subsanar de verdad los fallos del anterior (del PES no digo nada, que lleva años en las pavías).

  5. Jarkendia, yo también me puse manos a la obra ayer con la Demo y la verdad, ese detalle del portero no lo vi (y mira que provoqué todo tipo de situaciones para poder comentarlas posteriormente).

    En mi opinión, mejoras, haberlas, las hay. Pero no se yo si serán definitivas, a la espera de la demo del PES 2010 me remito y entonces ya decidiré que juego jugar.

    PD: Os agrego al Blog Roll ;)

  6. RedXII (se me hace raro llamarte así xD), pues lo del portero me pasó dos veces en una tarde (sólo pasa en los minutos finales cuando el resultado es corto).

    En cuanto a mejoras, desde luego que las hay. Detalles como que los defensas son más duros (y algo crispantes, la verdad) o que los jugadores pelean mejor por los balones con nuevos movimientos, pero no sé… Me esperaba un cambio mayor. De todas formas es una demo, así que hasta que salga… ;)

    PD: gracias :D

  7. Llamame Hagen si te es mas cómodo (el cambio fue puramente por motivos de longitud de nombre de WordPress, y como antiguamente usaba RedXII lo recuperé).

    Las demos son un primer contacto que muchas veces distan del producto final.

    Hoy probaré a ver si me pasa lo del portero ;)

  8. Eso del portero lo hacían ya en FIFA 09 cuando perdías por dos goles y tenías un corner al final del partido.

    Para mí lo que tienen que arreglar es que al hacer un cambio se vea a los jugadores salir y entrar del campo, chocándose la mano, abrazándose o algo así, y no una vista panorámica del estadio

  9. Aqui otro que sigue echando partidos al FIFA hasta el día de hoy xD, no lo puedo evitar, el fútbol es mi pasión, antes era el PES al que jugaba todo el año, y ahora es el FIFA.

  10. Como dice Topofarmer, lo del portero ya pasa en el 09, al que sigo jugando y jugando y…
    Y sobre lo otro que dice, a mí me da igual. Vamos, que lo que pase en esas animaciones me da igual, como si sale un cartel que te lo dice, no hago más que saltarlas. Lo importante es el juego en sí, lo que controlas.

    Y el Fifa 10 pinta muy muy bien, ahora no hago más que echar partidos de estos hypercortos para cogerle el punto.

  11. Igual que en FIFA 09, esto ya pasaba en PES 2009 (no recuerdo si en el 2008, pero creo que no). Allí era una opción que se podía elegir en el menú de alineaciones y estrategias, así que podía subir a los córners que quisieras. A la máquina nunca se lo vi hacer.

    Le tengo bastantes ganas a este FIFA 10, no hago más que oír buenas cosas de él y ya el 09 (aunque no jugué demasiado) me gustó bastante.

    Un saludo.

Responder

 
