Mr. Big colaborando con las obras de Madrid

Mr. Big en Madrid

En mi visita a Madrid también tuve tiempo para la música, siendo el concierto de Mr. Big lo mejor de la semana. El regreso de un grupo mítico, igual que sucedió con Extreme el año pasado. Y la verdad, no defraudaron. Respondieron francamente bien, y el público también. De hecho, no se esperaban nuestra reacción tan calurosa, agradeciéndonos en incontables ocasiones nuestra presencia.

Al contrario que con la banda de Nuno, los de Gilberto y compañía se bastaron ellos solos y no necesitaron de telonero alguno para brindarnos una bonita velada en La Riviera. Además, llenaron más la sala, y esta vez no pude estar en primera fila (casi, casi en segunda, pero bien) a pesar de haber llegado con casi hora y media de antelación antes de la apertura de puertas.

La foto de arriba se corresponde con uno de los últimos temas (no me preguntéis cuál que no me acuerdo xD), en donde Paul y Billy tenían sendos instrumentos de doble mástil, y Pat y Eric les ponían la cejilla con sus dedos para ir subiendo los trastes mientras hacían tapping.

En esta ocasión no pude grabar casi nada, y lo único destacable es este fragmento de “la canción del taladro”, la de Daddy, brother, lover, little boy, del disco “Lean into it”. Si queréis más, entrad en Desafinados, pero ved antes mi vídeo, que dura 25 segundos ;P

Ah, no pude hacer foto del set list porque a la chica que se lo dieron luego se lo robaron (menuda gente U_U), así que googleando he pillado éste que me parece el mismo:

* Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song)
* Take Cover
* Green-Tinted Sixties Mind
* Alive and Kickin’
* Next Time Around
* Hold Your Head Up
* Just Take My Heart
* Temperamental
* It’s For You
* Price You Gotta Pay
* Wild World
* Take a Walk
* The Whole World’s Gonna Know
* Roc k& Roll Over
* Addicted to that Rush
* To Be With You
* Colorado Bulldog
* Shy Boy

Y ya en otro orden de cosas, comentar brevemente el clinic de Steve Morse al que asistí el martes en la tienda de música Monster Guitars. Es un monstruo, coñe. Tenía concierto a la noche con Deep Purple pero eso no le impidió estar un rato con los asistentes (muy pocos, la verdad, unos 20). Fue muy majo en todo momento y no tuvo problemas en estrecharnos la mano, firmarnos un autógrafo y sacarnos una foto. De entre todo os dejo con esta curiosidad, ya que al igual que yo, es zurdo para escribir.

Steve Morse es zurdo

Vídeo | Youtube

About these ads

~ por jarkendia en 22-septiembre-09.

Una respuesta to “Mr. Big colaborando con las obras de Madrid”

  1. Me alegro de que te lo pasaras tan bien por Madrid XD. Yo ahora de fiestas en Logroño muahahahahahaha…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: