¡Aya-Aya-Ay que te vas a marear!

Vodpod videos no longer available.

Acabo de probar el Infinite Undiscovery que me dejó hace unos días Cyberdeku, y me he topado con este bug en el que Aya se atasca con la pared de una celda.

Si aún dijésemos que la puerta estaba cerrada… pero no. Estaba completamente abierta a mi izquierda (en el vídeo no se ve). Tendría que haberla equipado con unas gafas de Visión +10 e Int. +30.

PD: el juego no está nada mal. De momento me está gustando.

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 11-octubre-09.

3 comentarios to “¡Aya-Aya-Ay que te vas a marear!”

  1. Es que la IA le ordenaba entrar EXACTAMENTE por ese punto XD, me pregunto cómo no se habían dado cuenta de eso en la fase de testeo jejeje.

    ¡Saludos!

  2. Que sería de los juegos de hoy en día y sin esos divertidos bugs. X-D

    Además, los cazabugs son una especie en extinción porque no hay que buscar mucho para que salgan. X-D

  3. Kewl you should come up with that. Exlnelcet!

Responder

 
