SPAM!

(pulsar sobre la imagen para verla al completo)

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 11-octubre-09.

17 comentarios to “SPAM!”

  1. Buena intento, solo que la costumbre me lleva a mirar la dirección que sale al pasar el ratón por un link…

  2. Yo también lo hago, wabo. Pero siempre habrá alguien que pique… MUAHAHAHA!

  3. Tu maldad no conoce limites, Jarken… xD

  4. Pues yo he caído como un tonto. xDDD Ya me quedé todo loco cuando pusiste lo de doblar las visitas de tu blog y ahora esto. Pero en la siguiente no caeré, ¡por Jebús!

    ¡Saludos! ;)

  5. HOYGAN KE AL PINXAR EN LA IMAJEN NO LA HAGRANDA, YEBA A ALGO DE FROSTIS (DE KELLOGS SUPONGO=

  6. Topofarmer, es fallo de tu PC. Seguro xD

    Danielo, ya verás como vas a picar también en la siguiente :P

  7. A mi al pinchar me ha salido un: “Vale por una Ibanez firmada por Vai y Satriani”! Gracias Jarken! :)_

  8. ¿Y firmada por mí no te salió?

  9. Un Spam en toda regla ;-) eso sí, el que avisa no es traidor, y tú has avisado sobradamente.

  10. Madre al darle me ha transportado a un mundo especial donde hay unos jinetes amantes del Flood XD

  11. Sublime XD.

    ¡Saludos!

  12. He caído XD

  13. Jeje, es que estaba a huevo. Si he puesto lo que he puesto es por la imagen, que me pareció muy simpática ^_^

  14. No,Jarken,una firmada por ti no,pero creo que Malmsteen quiere una. XD

  15. Maldito Jarkendia…. he caído vilmente…. U_U

  16. Uii!Casi cuela! xD

  17. jajaja Molaaa!!

Responder

 
