He recibido el ilustre (pero no pixelado) premio

Ilustre premio

Así es. Hoy mismo me ha llegado el premio del blog El Pixel Ilustre tras haber tenido el honor de ser el peor concursante de todos en lo que ha sido a mi parecer uno de los mejores concursos de la historia. Risas mil.

Como no podía ser de otra manera, el premio ha ido acorde a mi trabajo. Una jodida mierda maravilla que pronto me dispondré a vender en pack con mi segunda copia del Super Paper Mario probaré ya que tengo intención de comprar la Wii tarde o temprano para así completar el catálogo actual de consolas. No dejo de contar los segundos hasta que llegue tan ansiado momento.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el equipo, y a Kirkis en particular, que además ha tenido el detalle de acompañar semejante premio con una cartita que os paso a relatar:

Un “gran premio” para una gran persona. Nótese que aquí no uso comillas. Te iba a regalar mi Paper Mario de Wiiii, pero mucho mejor regalo es un juego que creo que no ha salido en España. I lof u!

Menuda coña llevan algunos con mi compra repetida del Super Paper Mario de Wii… ¿Hay alguien en la sala que me lo quiera comprar? T_T

~ por jarkendia en 15-octubre-09.

18 comentarios to “He recibido el ilustre (pero no pixelado) premio”

  1. Vaya juegazo que te has llevado amigo. Vaya juegazo…

  2. Jueeeegazo que mola maaaazo! Ponlo en una vitrina acorazada que debe valer lo suyo. Con amigos como Kirkis quién quiere trolls? XD No sobra por ahí un Imagina ser Zoofílico? XD…

  3. Jejeje menuda joya.

    En cuanto a copias repetidas… Yo pedí un Little Big Planet a Play.com y como no llegaba reclamé. A la semana me llegó el juego y al mes llegó otra copia. Si te interesa un Little Big Planet sin desprecintar pues ya sabes a quien recurrir XDDDD.

    ¡Saludos!

  4. Te lo cambio por un… uy no, que aún no he abierto mi paquete xD. Mañana seguramente grabe un video para que veáis mis reacciones, como el premio sea tan LOL como este… Dios xD

    Ya de momento, en el remite me pone que lo envía “La zarigüeya del amor” xD

  5. Seguro que no preferirías el Paper Mario? jeje ;)

  6. Que cutre la nota!!! Ni siquiera un folio usáis xDDDD

    Aunque a mí me molaría probar ese juego :3 Me van los helicópteros, aunque no tengo Wii xD

  7. xDDD A mi me dió 3 juegazos

  8. ¡Ala, qué juegazo, para mí lo quisiera!

    Pues me han contado que en la revista semanal de mi barrio le han cascado un 97 en toda regla. Lo único que falla dicen que es el movimiento de las aspas y los reflejos en los cristales, que son todo lo realistas que deberían. Por lo demás, todo en orden. :)

    ¡Saludos! ;)

  9. Todos los tontos tienen suerte.

    Esto demuestra que Jarken no es tonto XD

  10. Acabo de venderlo. ¿Sabéis cuánto me han dado? 6 euros. ¡Seis!

    (y yo que estaba mentalizado para venderlo por 60 céntimos…)

  11. Los GAME son una caja de sorpresas

  12. Que suerte tienes! Tratándose de GAME has sacado una fortuna.

  13. ¿Quién ha dicho que lo haya vendido en un Game? xDDD

    No, lo vendí en un Daily Price ;)

  14. Ahora encaja todo. Por un momento pensé que se habían vuelto locos estos de GAME.
    De todas formas no deberías vender nada de tú colección,a ver si te gusta eso de vender y te quedas con una colección de risa. Mira que te quito el VIC. XD

  15. Yo me lo hubiese quedado. Tenía su encanto :o

  16. ¿Pero esas tiendas venden algo?

    Aquí en ZGZ hay una y… buff, da miedito. Estantes llenos a rebosar de autentica mierda del año la polca (pelis/musica/juegos).

  17. Yo se lo regale a Jark porque no pude venderlo en el Game xDDD

  18. Kirkis puta XD

Responder

 
