La vida ya no resulta tan maravillosa…

D.E.P. Andrés Montes

Acabo de enterarme de la noticia y aún no lo he asimilado. Andrés Montes ha muerto.

No soy mucho de poner noticias sobre muertes, ya que por desgracia todos los días muere gente y toda noticia sobre ello es dolorosa, pero a mí particularmente me duele un poquito más cuando es sobre alguien conocido. Y en este caso, a pesar de que esta persona no era muy de mi agrado (sus comentarios me resultaban pesados ya, aunque ha dejado algunos muy buenos para la posteridad), el hecho de su marcha me ha dejado de piedra.

Por lo que he leído aún no se sabe la causa de su muerte, pero quiero pensar que no ha sido suicidio, que el mes pasado se publicó la noticia de su marcha de La Sexta. Sea lo que sea, mi más sentido pesar a los familiares y más allegados, ya que como digo toda muerte duele.

D.E.P., jugón.

Vía | Menéame, Granada Hoy, Notas de Fútbol

~ por jarkendia en 17-octubre-09.

5 comentarios to “La vida ya no resulta tan maravillosa…”

  1. A mí me ha dejado completamente sorprendido esta noticia, pues no me lo esperaba en absoluto. No casaba con su forma de comentar, me desagradaba, pero le daba un toque distinto a las retransmisiones, eso seguro. Por lo que he podido leer, no había signos de violencia externa en su cuerpo, así que, a priori, se descarta la violencia como causa de la muerte. A ver si sale más información, porque resulta extraño.

    Descanse en paz, señor Montes.

  2. Este tío me caló mucho más hondo de lo que podría haber pensado, ahora lo sé. Hasta siempre, Andrés.

  3. A mí, como aficionado al baloncesto que soy, siempre me encantó en su etapa pre-Sexta. El antagónico duo que conformó con Daimiel fue sencillamente genial. Uno ponía el ritmo y otro lo adornaba con pequeñas pinceladas de sabiduría… Sobre su paso al fútbol, pues la verdad es que no me gustó nada, pero es que él era un hombre de parqué y no de cesped, aunque $upongo que una buena sarta de billetes lo convenció perversamente :P.

    Yo personalmente me quedo con ésto:

    Jordan, Jordan, Jordan.

  4. Yo cuando escuché la noticia de su muerte también me quedé helado.

    No podía creer que el comentariata que mejores partidos de baloncesto (tanto NBA como de la Selección) me ha hecho pasar, no vaya a volver a narrar ninguno más.

    D.E.P.

  5. Ya te digo Óscar, los partidos de La Sexta ya no serán lo mismo sin él =/

Responder

 
