Regalo clave para la beta del R.U.S.E. para PC

Así es. Esta mañana he recibido una clave para la beta del R.U.S.E. para PC, y como aún no he instalado la gráfica que compré hace unos meses (lo sé, lo sé…) y me da mucha pereza (además que antes quiero formatear, lo que me da más pereza, y quiero cambiar también de compañía de telefonía, y…), y como ya estoy abriendo y cerrando demasiados paréntesis en el primer párrafo (lo sé, lo sé…), he decidido regalar la clave a alguien que la aproveche mejor.

Según el e-mail recibido por parte de Ubisoft, la beta comenzará el día 30 de noviembre, así que tendréis de plazo hasta el 29 de noviembre a las 23:59, a no ser que el Barça golee al Madrid, con lo que el plazo se terminaría antes… Nah, esto último es broma ;P

No habrá sorteos, y lo único que tendréis que hacer para ganar esta clave es decirme los motivos por los que creéis que os la merecéis. Podéis ser honestos, originales, graciosos, lo que sea. Y en base a ello, escogeré la propuesta más llamativa ;)

Así pues, mandadme lo que queráis a mi dirección de correo (harukendia arroba gmail punto com) con el asunto Ensaladille RUSE.

¡Suerte a todos!

~ por jarkendia en 27-noviembre-09.

12 comentarios to “Regalo clave para la beta del R.U.S.E. para PC”

  1. Esta la tenías que poner en el exilio que para eso cree un hilo que anda algo paradillo XDD

    Nada, me dejas la Play3 unos días y así te medio obligo a que te pongas con las tareas pendientes ;)

  2. Meh

  3. Meto yo ese juego en mi portátil y tarda tres minutos en reventar. El pobre no está para estos trotes. Ahora sí, el emulador de Master System va como un tiro ;)

  4. Venga hombre Jarken métete, si no con quién mejor voy a probar yo el RUSE que contigo, aunque sea por recordar aquella única partida en la beta del Red Alert 3 XD Lo dicho, espero que cambies de parecer y que termines de poner esa gráfica que a este paso se te queda anticuada, y como no, espero que reabras pronto Frostias , y sí, somos unos cansinos que siempre pedimos lo mismo (lo sé, lo sé…) ;)
    Un saludete :D

  5. kikeks, me metería, pero como digo antes quiero formatear el equipo y ahora mismo es algo complicado, que tengo los discos duros externos casi al límite xD

    En cuanto al foro, la verdad es que me está costando bastante reabrirlo. No me encuentro con muchas fuerzas, la verdad. Pero que sepáis que se os echa mucho de menos :___(

  6. Jarken si nadie la va a usar damela a mi. Eso si nadie más la requiere más que nada porque dentro poco me esperan exámenes y poco voy a poder jugar.

    Las razones pos pos… ¡Llevo contigo desde PC-life ! Si me apuras desde los tiempos del typeteam XD.

  7. Tranquilo, Mago. Es tuya sin problemas. Ahora te la envío ;)

    Además que no ha participado nadie T_T

  8. Yo comento ahora que lo he leído.

    De todas formas no la quería xD

    Pero i lof u

  9. Mi tu, Kirkis.

  10. Yo venía por lo de la…

    Mierda

  11. Muchisimas gracias ^^.

  12. Jarken, se te echa de menos.

    Vuelve, a casa vuelve, por Navidad ;)

Responder

 
