La imagen que mejor define a Dexter

Sublime. Sencillamente sublime la cuarta temporada de Dexter, y sencillamente cojonuda esta imagen que se da en el capítulo 4×11, titulado “Hello, Dexter Morgan”. Para los que la sigan al día, entenderán todo el tema del espejo.

Y para los que no, tranquilos que no os destripa nada. Pero ya os podéis dar brasa, porque se antoja un final de temporada de los gordos :D

~ por jarkendia en 9-diciembre-09.

12 comentarios to “La imagen que mejor define a Dexter”

  1. Hmm… No entiendo la imagen… Debe ser porque no sigo la serie… Hmm bueno ya sigo varias como para enfrascarme en esta xD. Enfin, a ver si sacan ya la tercera de skins y la vaya usted a saber cual de LOST :D

  2. No la sigo Jarken, pero la verdad es que me está picando por todo lo que se habla de ella últimamente ><. Habrá que ponerse…

  3. gamboi, para mí es de las mejores series de los últimos años, y una de mis favoritas indiscutibles. Lo tiene todo. Desde una banda sonora de lujo a personajes carismáticos, y unos giros de guión del copón.

    Cuando parecía que la cuarta temporada no iba a tener casi interés se está convirtiendo en mi favorita ;)

  4. Me quedé flipado con esa escena es una metáfora impresionante, Dexer, como siempre, jugando con palabras, imágenes y con ese humor tan irónico. Chapó.

    ¡Saludos!

  5. Yo me tengo que poner al dia. Este finde me veo los que me quedan del tirón xD

  6. La verdad es que SÍ que está siendo un temporadón. Mucho mejor que las dos anteriores.

  7. Yo todavía no he visto ningún capítulo.

    Ando liado con Perdidos, así que en cuanto acabe si eso igual la echo un ojo

  8. No se de que va la serie
    ¿Multiples personalidades? Pff…. eso para un bipolar como yo no es tan raro

  9. Me parece que en algún momento me pondré a ver esta serie. Solamente oigo alabanzas sobre ella.

  10. Pues a mí la última temporada me aburrió sobremanera. No he pasado del quinto capítulo o así :S

  11. Pues esta cuarta temporada la estoy dejando bastante aparcada…

    Quizás cuando la emitan por completo me la vea del tirón… ^^”
    Aunque también refleja el Dexter visto en temporadas anteriores… ;)

  12. Solo me vi la primera temporada y me encantó, a guíen no se le a ocurrido hacer algo similar (digo lo de matar criminales), luego le perdí la pista, habré visto algún comercial de la segunnda, pero veo que ya va en la cuarta ¬¬

Responder

 
