Los rabbids “cargan” contra mi casa…

Ayer me llevé una buena sorpresa. Al quedar con mi buen amigo Cyberdeku no me esperaba el regalo que me tenía reservado. A pesar de que mi cumpleaños es mañana, él se adelantó regalándome un cargador muy especial de los rabbids, esos personajes tan simpáticos, y que a mí me encantan, que han dejado al pobre de Rayman, del cuál Mago Blanco es un ferviente seguidor, en un segundo plano.

La verdad, no me lo esperaba, y realmente me viene de perlas, que si ya de por sí poco me gusta el wiimote (¿os dije que me compré la Wii hace unas semanas?), como para tener que comprar pilas cada dos por tres… Además, con este cargador podré cargar las pilas también para la cámara, o para lo que se tercie, usando siempre el wiimote como mediador.

Así que, Cyberdeku, si ayer te di las gracias en persona, hoy lo vuelvo a hacer. ¡Gracias! Desde luego que no me arrepiento de haber vendido mi Atari Lynx (él sabrá por qué lo digo xD) ;)

Ah, y no dejéis de visitar su blog, que siempre pone cosas interesantes ya que se fija en cualquier chorrada. Más que yo, que ya es decir ;P

~ por jarkendia en 12-diciembre-09.

9 comentarios to “Los rabbids “cargan” contra mi casa…”

  1. Yo cuando vi este cargador estuve tentado, pero al final cogí uno “normal”.

    Lo cierto es que estos Rabbids poco a poco se van ganando un lugar entre nosotros ;)

  2. De nuevo, no hay de que apañero ;) Ahora solo te falta un 2º wiimote para cuando me vaya a viciar a tu casa :P

  3. Felicidades noi.

  4. Hoy si que puedo decírtelo, Happy B-Day ;)

  5. Felicidades Jarken

    Y que sean muchos más ;)

  6. Felicidades (retrasadas) hamijo!

    (Eso si, tanto por el feisbuc como por Frostias, lo dije a tiempo… :P)

  7. ¿O sea que yo también voy a necesitar un puto cargador para el mandao de Wii? Cojonudo…

  8. Los rabbids ya son una saga o aun llevan el Rayman?

  9. Oigo que alguien me llama…. ¡ Felicidades de nuevo !

    ¡¡¡ yonkykong por fin han abandonado a Rayman !!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

