Machinarium y Samorost 2 por menos de 8 euros

Tremenda ganga que he encontrado hoy mismo en la página oficial del Machinarium. Me disponía a comprar esta maravillosa aventura gráfica para quitarme un poco el mal cuerpo que me dejó mi cumpleaños por el fallecimiento de mi abuelo ese mismo día (cosas de la vida, qué se le va a hacer), y resulta que no solamente cuesta menos de lo anunciado hace tiempo, si no que aún por encima me llevo el Samorost 2, las bandas sonoras de ambos juegos, y tres ilustraciones especiales. ¡Todo por menos de 8 euros!

Ésto sí que es una ganga y no lo que ponen los del píxel ilustre… Tsk ;P

Bromas aparte, y siguiendo con mis compañeros del pixelados, si Andresito ha anunciado hoy mismo que se ha comprado la Wii, yo debo decir que la compré hace unas tres semanas aproximadamente. Y además, hoy me ha llegado mi flamante… Nintendo 64. Perdón, “NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOUR OMG!!!” Sí, porque me la ha vendido Adol3, así que ahora mi próxima adquisición espero que sea una Saturn, que mira que se me está resistiendo… Sobra decir que si alguien sabe de alguien que la venda, que me avise, por favor ;)

Sitio oficial | Machinarium

~ por jarkendia en 17-diciembre-09.

3 comentarios to “Machinarium y Samorost 2 por menos de 8 euros”

  1. Perdóname Jarkendia por el offtopicazo, pero es que ya no puedo aguantarme y tengo una pregunta que creo que tú eres el más indicado para contestar.

    El caso es que estoy muy interesado en FullMetal Alchemist y no sé qué hacer primero: leer el manga, ver el primer anime o el segundo (que no sé siquiera si acabó o no). Te lo pregunto porque no quiero joderme la historia viendo primero una mala adaptación, o por si esa adaptación es todavía mejor que el manga. No lo sé. Sólo sé que muchos están descontentos con los animes, y que otros los aman. A decir verdad, preferiría ver el anime, pero claro, hay dos. Y como también sé que tú eres experto en este tema, pues te lo pregunto a tí.

    Bueno espero que puedas ayudarme :)

  2. Vault, yo el anime desde luego lo amo con todas las letras :D.

    Lo de la ofertaza que comentas, creo que la he visto en Indiegames, y también me he quedado jarl al ver el chollazo de Machinarium y Samorost 2 (solo Machinarium por 8 euros ya es para pensárselo :D).

  3. Chollazo, CHOLLAaaaZO!!! Thanks for the info Jarken, me encantó el primer Samorost y por cierto, lo descubría gracias a usted.

Responder

 
