Halo mejor no tengo que esperar a la reparación…

Paciente para algunas cosas, impulsivo para otras… No me he podido resistir finalmente a hacer una última compra antes de terminar este año. En vista de que, por diversos motivos, no pude enviar todavía mi (ahora) antigua Xbox 360 al SAT, y como al hacerlo tendría que esperar unas dos semanas y que tan solo me darían un año más de garantía, no lo pensé dos veces y me acabo de hacer con otra Xbox 360. El pack del ‘Halo’, para más señas.

Y la verdad, no me ha salido tan mal la jugada. El ‘Halo 3’ voy a venderlo, que ya lo tengo, y me van a dar 10 euros. El ‘Halo 3: ODST’ vale 40 nuevo, así que es como si hubiese pagado 210 euros por esta Xbox 360. Y mientras venía de vuelta para casa estuve con Cyberdeku y me dijo que tal vez me compre la vieja (una vez reparada, claro está), así que…

Ah, y como véis, he comprado el Little King’s Story, que le tenía muchas ganas, y aunque no salga en la imagen, también un adaptador de red para la Wii. Que por cierto, me parece tristísimo que no venga de serie y que sea tan jodidamente caro.

~ por jarkendia en 21-diciembre-09.

13 comentarios to “Halo mejor no tengo que esperar a la reparación…”

  1. Ese Halo ODST tiene que estar de vicio. Enhorabuena por la compra navideña, viene a ser como un regalo de cumpleaños también :-)

  2. No vendrá de serie porque se creen que todos tenemos Wifi. Quizás lo que sí deberían hacer es abaratar ese componente.

    ¡Saludos!

  3. Eso sí que es una compra de navidad XD

  4. Eres un enfermo xDDD

  5. Pues yo ayer me pillé el Dead Space Extraction y hoy el Smash Bros Brawl.

  6. Jarken el derrocheitor XD

  7. Como me jodería tener que comprarme otra 360… hay que joderse con las consolas de usar y tirar. Si se me jode la ps3 y no tengo garantía me cambio de compañía aunque sólo sea por el mosqueo.

  8. Hermanooooooooooo!!! Eres peor que yo con las compras impulsivas!! xD
    Que tio este.

  9. @Jarkendia Supongo que en la inclusión del articulo Marketing y queso de Cetra Land en VidaExtra habrás tenido algo que ver, por lo que quería agradecerte la recomendación.

    También aprovecho para invitarte a Under My Mind, mi proyecto más personal (http://laocoont.wordpress.com)

    Un saludo!

  10. Gracias, laocoont, aunque en este caso lo sugirió mi compañero Alex ;)

  11. Bueno en todo caso invitado quedas a mi otro espacio, jejeje…Alex lee Cetra Land? Ostras pues sigo leyendo el post Marketing y queso (y lo veo sobrevalorado…jejeje supongo que son cosas del autor) De echo no me gusto al leerme…suele pasar me han dicho!

  12. […] al SAT hasta hace bien poco por pura pereza y también motivado en parte porque me había comprado una segunda Xbox 360 al poco de lucerojear la […]

  13. Could you write about Phciyss so I can pass Science class?

Responder

 
