Consolas antiguas como decoración

Lo he visto ayer en el capítulo ocho de la primera y única temporada de ‘Ayúdame, ayúdate’ (‘Help Me Help You’), del sobradamente conocido Ted Danson (en la foto sale Suzy Nakamura, Inger en la serie).

En la imagen superior se distinguen una Dreamcast, una Nintendo 64 y una Xbox, mientras que en la segunda, ya sin la cabeza de Inger estorbando, una Super Famicom (Snes para nosotros), y tal vez encima una Genesis (nuestra Mega Drive). Sin duda, me pareció curioso ver esas consolas así.

~ por jarkendia en 27-diciembre-09.

9 comentarios to “Consolas antiguas como decoración”

  1. Vaya trastazo inmenso que es la xbox.

  2. Ya sabes Jark,los videojuegos son cultura. ¿Veremos pronto el rincón de Inger? XD

  3. Si no va a usarlas, que me las mande que yo les daré un mejor uso que el de decoración ;)

  4. Qué decoración ni qué niño muerto. A enchufar inmediatamente todas esas consolas que todavía tiene horas de diversión que ofrecer.

  5. No se ve ningún pad, se ve que las pillo porque le dijeron que mola lo retro, bueno, y la Xbox porque le sirve de baul. XD

  6. Vete a saber igual hay alguna tienda en la que se compran réplicas huecas solo para este menester. El atrezzo retro.

  7. no tiene ni mandos?
    Creo que podrian haberselo ahorrado los de la serie

  8. Me tendría que casar con esa tía, si esa escena no fuera ficción.

  9. jaja mola pero viendo que es ficción y que la tía no las sabrá ni distinguir da un poco de penilla xD

Responder

 
