‘The Saboteur’ a 20 euros

Menuda noticia me ha dado esta tarde mi colega Cyberdeku. Llega a mi casa y me dice: ¿a que no sabes la última? Y yo: no, ¿qué? A lo que replica, pues que el The Saboteur baja su precio a los 20 euros. Y yo…

No me extraña que me dijese luego que Javi, el dueño de la tienda donde compramos casi siempre, se acordase de mí al darle la noticia, que me gasté casi 70 euros en el juego hace casi un mes. &%$#@ y tal. EA, ¿por qué no avisas con antelación? Coñe, menuda cara de panoli (como la que tengo, pero más) se me ha quedado.

Si ya de por sí fui tonto el día que lo compré, que total está íntegramente en inglés (en las voces lo comprendo y lo comparto, que si no pierde credibilidad e inmersión en la historia, pero que no haya subtítulos en español…), que lo podría haber comprado en alguna página de UK a unos 40 euros o menos, ahora ya ni os cuento… Aunque en fin, pese a sus muchos defectos (principalmente relacionados con el motor del juego, plagado de bugs), me encanta y me resulta más divertido que el Mercenaries 2 (es del estilo, además de ser del mismo equipo de desarrollo, Pandemic). Para la próxima ya sé lo que haré.

~ por jarkendia en 22-enero-10.

16 comentarios to “‘The Saboteur’ a 20 euros”

  1. Otro que se sube al carro.

    Aunque no fui tan bestia como tú, me pillé el Odin Sphere por 45 € y al mesecillo o así, ZAS, bajada hasta 19,90 ><.

  2. eso pasa siempre! xD mejor esperar, q el mal sabor de boca deja huella por semanas jajaja

  3. Pues yo me lo quería pillar, y me parece un buen momento para hacerlo.

    Pero menuda putada para ti D:

  4. Madre mía, es lógico el cabreo que has pillado. Yo siempre pillo los juegos de importación y si en PS3 no vienen al menos traducidos (que es raro) pues no pasa nada. Siempre me salen como muy caros a 45 euros. Hace nada pillé Borderlands por 23, Dragon Age por 30 y CoD MW2 por 40.

    ¡Saludos!

  5. Yo siempre tiro de segunda mano. Pero últimamente no me queda otra que acudir a importación para algunas novedades que van viniendo. Lo malo es cuando tienes una mala tarde, pasas por la tienda… y caes :-(
    A veces vale la pena, de vez en cuando, por eso.

  6. Yo no pude probarlo como quisiera pero me parecío un sandbox muy a lo GTA con toques de inflitración, incluso semejanzas con el Prototype, pero con potencial.

    Eso si la historia, en su comienzo, es un poco triste la manera de meter al personaje en “harina” xDD

    Tal vez me lo pille ahora que ha bajado…pero eso sí será después de que, si Bioware quiere, salga ya el Mass Effectt 2 en Ed. Coleccionista.

  7. Kedume, si yo el 80% de las veces tiro de segunda mano, pero con éste me dio la venada, porque lo alquilé primero, me gustó, y me lancé xD

    Onetwothree, también guarda similitudes con el Assassin’s Creed, tanto a la hora de escalar como con esa cámara cuando descubrimos una zona especial a gran altura.

  8. Estas dando información confidencial que no se ha aplicado la rebaja todavía y aún podría picar algun incauto XDD

    No, en serio, es una gran putada. Voy a tener que controlar tu vena derrochadora ;)

  9. Joer Jarken tienes un ojo…

  10. Pues yo hace poco con 40 euros compre
    The orange box, Left 4 Dead y BF2142 :D

  11. Vaya putadeixon ^_^

  12. En el único sitio donde han aplicado la rebaja es en XtraLife.es, no he visto ningún otro sitio de momento

  13. Yonfri yo se otro sitio donde se ha aplicado y es justamente la tiena donde lo compro.

  14. En game ya lo han rebajado tambien, lo mejor de todo es que esta nuevo por 19,90 y de segunda mano a 40€ y hay gente que ha preguntado y no lo rebajan XD

  15. No jodas, zer0sith xDDD Foto YA! xDDD

  16. Yo admito que lo tengo sparrow porque no sabia muy bien si me iba a gustar o no, y la verdad es que está bien el jueguico. Desde la diferente iluminación entre las zonas ocupadas y liberadas a los pedazo de escenarios, merece la pena. Sin embargo lo que no me convence, y encima me jode soberanamente, es la animación del salto cuando escalas. Después de ver al bueno de Altair en movimiento hay que decir que te da un poco la risa de cómo Sean intenta agarrarse a los salientes.

    Aún tengo que probar a tirarme en salto base desde la torre eiffel, que ya solo por eso merece la pena jugarlo.

Responder

 
