Premonición mortal

Cuando un juego que pertenece al llamado género del survival horror da más risa que miedo algo pasa (y no con Mary, precisamente). Es lo que me pasó hace tiempo al ver el teaser tráiler de Deadly Premonition, por aquel entonces exclusivo para Xbox 360, ahora supuestamente multiplataforma (sí, la otra es la PS3). Un videojuego que saldrá a mediados de este mes en EEUU y que, sinceramente, me parece a priori bastante flojo, como de segunda o tercera fila.

El caso es que si vengo a hablar ahora de él es porque días antes de irme a Madrid colgaron en Xbox360Achievements sus logros, y es que sorprende por dos motivos: que sean tan pocos y que sean todos secretos. Lo que queda por saber es si son fáciles de conseguir, que entonces Cyberdeku y Parzival irán raudos y veloces a por él aunque finalmente sea (o no) un mal juego.

~ por jarkendia en 2-febrero-10.

4 comentarios to “Premonición mortal”

  1. Como gran amante de los survival opino que este género debería tener un nivel de calidad aceptable en sus producciones.No importa si la mecánica se repite titulo tras titulo,lo importante es que acongoje.

  2. Al final lo importante en todo producto no es ni la calidad, ni la epicidad ni cosas por el estilo
    todo se basa en que cumpla la funcion y la de SH es acojonar

  3. Acabo de buscar un trailer y me parece una mezcla extraña entre manhunt y los sims

  4. No se yo… Esto de los logros todos secretos no me gusta, a mi me gusta saber que hay que hacer… :roll:

Responder

 
