2K, ¿por qué?

Vodpod videos no longer available.

¿Por qué cada vez que juego a un videojuego de 2K Games (véase ‘Prey’, ‘Bioshock’ o ‘Borderlands’), cada vez que leo o escucho el logo de la compañía se me viene a la mente la ya mítica frase de Dani Mateo. ¿Por qué? xD

PD: por si alguien no lo pilla, cuando sale el logo hay una voz que dice “tiu kei”.

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 3-febrero-10.

7 comentarios to “2K, ¿por qué?”

  1. Jarken… tienes una mente enferma. XXXD. Y sí menos mal que los has aclarado porque no lo pillaba.

  2. Es que mi humor a veces es… cómo te diría… o no, mejor no te lo digo, ale.

  3. Paranoia tuya, por cierto Frostias no va

  4. Gracias por la aclaración, porque tampoco lo pillaba XD

  5. jajaja muy bueno XD La verdad que este monólogo lo vi gracias a aquella visita que hiciste a Madrid allá por Septiembre que te pusiste a decir esto de “¿tú qué?!!”, una gran revelación oye :D

  6. oye,pues yo ni me había dado cuenta de la frase de 2k. ahora tiro para el bioshock.

  7. JEJEJEJE. Cabezón!! Eso sería si un caso a Dani Mateo diciendo ¿Tú que? Como me acuerdo de ese monólogo… además que no parabas de reirte tio… yo tampoco me quedé corto, la verdad. xD
    Te llamo este fin de semana y me cuentas. Abrazote!!

Responder

 
