Hasta siempre, Gamest

Ayer Gamest Online llegó a su fin. Se nos ha ido un gran foro, el primero en el que estuve. Sí, donde me inicié en el mundillo de interné. Sin él posiblemente no me habría animado, años más tarde, a crear el foro no oficial de la extinta PCLife, y posteriormente el de Frostias, y tal vez tampoco habría entrado a Vidaextra. Quién sabe.

El caso es que José Ángel Ciudad nos dio la noticia hace unos días, y pese a que el 95% de los que formamos parte de ese gran foro no nos pasábamos desde hace mucho tiempo, regresamos para contemplar sus minutos finales. Porque aunque se vio empañado hace unos años por unos desafortunados acontecimientos, creo que para muchos han pesado más los momentos positivos. Había muy buena gente allí, tanto por parte del equipo de la revista, como por parte del resto de foreros.

Por lo tanto, hasta siempre, Gamest.

(Y yo, mientras, a ver si retomo los escaneos del número 4 de la revista…)

~ por jarkendia en 4-febrero-10.

7 comentarios to “Hasta siempre, Gamest”

  1. Desconocía tal foro (seré ignorante) pero creo que desde hace unos años asta el presente, los foros cada vez son algo menos utilizado en beneficio de los blogs…

  2. Pues realmente alli desaparecimos todos hace muuucho tiempo. En lo positivo me quedo con la gente que conoci allí, como el dueño de este chiringuito o Krelian.

  3. Algo que me ha dolido ha sido la perdida de los buenos momentos plasmados que quedaron en este foro. Lo malo, tampoco lo descarto por que de todo se aprende.
    Me quedo sobretodo con el principio y las risas que nos pegábamos todos, fueramos mejores o peores.
    Saludos.

  4. Pos a buenas horas me entero… estoy con zinian, me quedo con el principio y las risas, evidentemente si hacía mucho que no entraba era por el mal royo que hubo luego.

    Espero que nos veamos por ahí algún día.

    Minyavásaiel.

  5. Yo hace eones que no me pasaba por su foro. Una pena pero es ley de vida. Aunque lo de los malos rollos no lo sabía, de loque se entera uno…

    PD.Escaneo del Nº 4 ? madre mía, parece ayer que lo dijiste XDDDD, por cierto, tienes la Nº 1 o la Nº 2 , son las únicas que me faltan

  6. No sabe, no contesta … ¬¬

  7. Perdona, Daicon-X. Se me pasó comentar xDDD

    Pues ahora no sé cuál era la que me faltaba, pero casi seguro que era el primer número =/

Responder

 
