Frases para enmarcar: “descarguenme pac man y carreras de carros”

A estas alturas no creo que nadie recuerde la sección de frases para enmarcar. De hecho yo ya casi no la recordaba. Pero es que ayer nos llegó un correo a Vidaextra que tenía que mostrar al mundo. El de un usuario que lo único que nos puso fue lo siguiente:

“descarguenme pac man y carreras de carros”

Y ya. ¿Cómo se responde a eso? ¿Con la imagen que ilustra este post? ¿Y cómo se le llamaría a ese “carro”? ¿El Pac-oche? ¿Sería correcta la frase “pachulo mi pirulo, y pacoche el de Sotomoche”? Preguntas sin respuesta…

Imagen | tec.nologia.com

~ por jarkendia en 27-febrero-10.

11 comentarios to “Frases para enmarcar: “descarguenme pac man y carreras de carros””

  1. Obviamente la mejor respuesta que se puede dar es la mítica “Ok” y dejarlo pasar xDDD. Ahora en serio, cómo no se puede comprender con esa precisión, esa claridad y ese mensaje tan escueto xD.

    Un saludo.

    P.D.: Conste que yo sí me acordaba de la sección.

  2. ¿Pero se los descargaste al final o qué? xDD

  3. ¿Y qué esperaría el pobre chaval conseguir con ese correo? XD cuanto menos intrigante…

  4. Te estás quedando con nosotros, ¿no? xD

  5. Siguiendo tu chistazo del Pac-oche, yo pienso que se llamaría Pac-car (Bell)

    http://www.instantrimshot.com/

  6. Se le olvidó lo más importante, empezar el mensaje con un “HOYGAN!!”
    Si es que ya no hay modales….

  7. Dios, letal!

  8. ¿De verdad os envian estos correos? (Me he leído ahora los otros dos anteriores) Bestial xD
    Yo pensaba que estos personajes se conformaban con escribir las tonterias en los comentarios, ya veo que también saben enviar e-mails… miedo me dan xD

  9. Gracias, M2Hero ^_^

    Roy, es en serio ;)

    Topofarmer…. xDDD

    nmlss, y que lo digas… Menuda gentuza u_u xD

    Noire, pues esto no es nada. ¡Otras veces hasta nos exigen que los fichemos para redactores! xD

  10. Pues si lo que os exigen que los fichéis escriben igual que estos elementos, menudo staff se haría en VX… XD

  11. Jarkendia y sus chistes…

    tum-tum chssst xD

Responder

 
