He vendido mi Xbox 360

Una muestra de mi talento con el Paint.NET

Pero la antigua, jeje.

Después de un productivo viaje inesperado a Vigo con mi buen amigo Cyberdeku, con no pocas compras por cabeza (más en mi caso, haciendo honor a mi segundo apellido xD), al regreso me deshice al final de mi primera Xbox 360 al vendérsela a mi citado compañero. Esa que se me jodió a finales del año pasado y que no envié al SAT hasta hace bien poco por pura pereza y también motivado en parte porque me había comprado una segunda Xbox 360 al poco de lucerojear la primera.

Así que para alborozo de mi madre, un trasto menos en casa… pero 6 nuevos videojuegos y dos pelis en blu-ray… xDDD

~ por jarkendia en 2-marzo-10.

7 comentarios to “He vendido mi Xbox 360”

  1. Por cuanto? Igual hasta me habría interesado xD

  2. Precio amigo: 70 euros ;)

  3. Mientras sigas conectado al live, da igual si es con la vieja, la nueva o la del futuro :P

  4. A ver si lo he entendido bien
    ¿has vendido una consola rota?

  5. yonkykong, obviamente no. Me la trajeron reparada (o más bien, una nueva) hace una semana y pico, y como ya estaba bien se la he vendido ;)

  6. Omg, que baratito por una consola “nueva” !

  7. Ok ok entendido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: