Se vende Xbox 360 Slim. Razón aquí

Así es. Habéis leído bien. Vendo la Xbox 360 Slim. Aunque no garantizo que los juegos os vayan a funcionar, pero las películas en HD-DVD las veréis de maravilla. Es más, con la consola os vendo 4 películas en ese formato. A saber: 300, V de Vendetta, El truco final (El prestigio) y La novia cadáver. ¿Os interesa?

Si la respuesta es afirmativa, pasáos por aquí (requiere registro) para hablarlo con calma, gracias.

~ por jarkendia en 31-marzo-10.

18 comentarios to “Se vende Xbox 360 Slim. Razón aquí”

  1. A ver si se registra gente.

    El título muy bueno ;)

    Yo si no andara mal de dinero, seguramente me interesaría, más para colección que para uso ;)

  2. Pero que se registre gente buena y que aporte algo, jeje.

    Yo lo compré porque de aquellas no había un claro vencedor entre HD-DVD y Blu-Ray, pero al final ya se ha visto… Y lo peor de todo es que ni conecté todavía este aparato xDDD

    Edit: Ah, y el título lo puse a modo de coña por el tema del fake, jeje. Además, tiene tela que en el momento de salir las primeras imágenes no me di cuenta de que era el cacharro que tenía :$

  3. Yo me podría registrar… pero no sé.. XD

  4. ¿Que no sabes cómo registrarte? Ays… digo, Arsys… xD

  5. Arsys.. xD Algún día me registraré para que sepáis que si que sé registrarme u.u
    Mientras tanto me quedaré sin comprar ese lector…. digoooo Xbox 360 slim :roll:

  6. Vamos, déjate de excusas y únete a Frostias

  7. oye,pero si no se ve la pagina del foro… aparece todo blanco.
    justo ahora que iba a dejar un super comentario xD.

  8. Lo sé, acejosele. Estoy mandándole un correo a los del servidor para ver si lo pueden solucionar.

    En cuanto esté arreglado avisaré a todos ;)

  9. ok tio.y es que me había emocionado por el recibimiento con desfile incluido XD.
    de todas maneras voy a echar un vistazo a jueves 13
    saludos.

  10. Si te ha petado el foro con lo de la Xbox 360 Slim no me quiero imaginar el día que regales la Wii 2, XXDDD.

    Por cierto, muchas gracias por el enlace del Red Alert comprimido. Que sepas que eres mi fuente oficial de noticias de Command And Conquer, :)

  11. Gracias a ti, Big Boss ;)

    Pues que sepas que tengo más noticias del CnC, pero por lo general me suelo contener bastante para no saturar :P

  12. Frostias va a tironcillos a veces no? O es que no quiere funcionar conmigo? <<

  13. Lleva algo más de una semana con el servidor un poco mal. A ver si los de Dreamhost vuelven a la normalidad.

  14. Satura todo lo que quieras que de C&C no me cansaré nunca, :)

    Por cierto, el Red Alert me funcioa rarillo con el Windows 7. La paleta de colores se ve algo chunga, pero el resto del juego perfecto. ¿Le pasa a alguien más?

  15. Jeje, pues estate atento estos días, que voy a sacar una cosilla que te va a interesar mucho ;)

    PD: a lo del Windows 7 no te puedo responder, sorry, que yo sigo con el XP ^^U

  16. Curiosa forma de promocionar el foro XDDD. A ver si me dejo caer por allí que siempre ando liado ;)

  17. Precio?

  18. La he vendido hace poco, Javier.

Responder

 
