El gato con botas (el auténtico)

Vodpod videos no longer available.

Era de esperar que hiciesen algo con el “gato erectus”, pero no me esperaba que lo hiciesen tan pronto. ¿El resultado? El gato con botas. Simplemente brillante xDDD

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 13-abril-10.

15 comentarios to “El gato con botas (el auténtico)”

  1. Buenísimo, siempre encuentras gatitos interesantes eh?

  2. OSOM

  3. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette_quinones@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

  4. Es uno de esos vídeos que veo en otros blogs o páginas y estoy esperando a que aparezca por aquí :P

  5. Muy bueno, la verdad es que la gente tiene demasiado tiempo libre XDD

  6. Shurprimoh, yo antes entraba cuando posteaba por el blog porque el link me llevaba aquí, pero si lleva a Frostias se me olvida XD

    Por si lo quieres tener en cuenta ;)

  7. Lo siento, wabo, pero desde hace unas semanas decidí no poner más mi blog en el perfil. El ritmo que llevo es nefasto, y tal vez algún día muera sin remedio.

  8. Que mal me sabe leer esto. Deja que descanse el blog y retómalo cuando tengas ganas ;)

  9. Tranquilo, Daicon-X, que lo de GamesTech lo terminaré algún día, de verdad. En serio. ¿No me crees? :$

    Jo, que sí :P

  10. Tío, no pasa nada con eso hombre, cuando se pueda. En serio, no cierres el chiringuito, aunque pongas paridas de pascuas a ramos, después tendrás ganas de escribir y te arrepentirás :(.

    PD.Y ya que sacas el tema de revistas, quizás es una chorrada mía, pero has pensado seguir el proyecto en el foro y así de paso ganamos visitas, el target potencial de estas revistas es el idoneo para que se quede en el blog, ahí lo dejo :D

  11. Aunque haya sido algo catastrofista, por muy poco ritmo que tenga el blog, no lo cerraré. Aunque me da mucha pena verlo así, pero es que tampoco encuentro mucha motivación =/

    PD: no he entendido muy bien tu segundo párrafo. ¿Quieres que lo ponga para publicitar más el foro o al revés? xD Sea lo que sea, cuando lo haga lo pondré en ambos sitios, pero el archivo con todas las imágenes lo subiré al servidor del foro ;)

  12. Me refería a coger el proyecto y llevarlo definitivamente al foro para beneficiarnos de su volumen de visitas (si es que no está ya), en plan proyecto exclusivo del foro, así lo podría ver muchas más gente.

  13. Por cierto Jarken, existe alguna posibilidad de conseguir los videos 2, 3 y 4 de Vide&Games que habias ripeado, con la calidad del 1 ??

  14. Deja deja, no recordaba que ya los tenía bajados de EOL… como si no hubiera dichi nada XXDD

  15. Que jodio como impresiona xD. Por cierto no dejes el blog hombre,yo me suelo pasar. Venga anímate.

Responder

 
