El último jueves 13…

Hoy es jueves 13, y será el último que veáis por aquí.

No creo que le pille a nadie por sorpresa si digo que el ritmo del blog había caído preocupantemente desde hace tiempo, y es que la motivación por mantenerlo ya no era la misma de antaño. Así que jueves13 llega a su fin, pero un servidor volverá “mañana”, o cuando sea. Un día volveré bajo una apariencia distinta, con un nombre distinto, con más cambios bajo el brazo. O al menos se intentará, ya que en esta ocasión no estaré en una versión gratuita de wordpress y tendré que aplicar muchas historias.

Es algo con lo que vengo cismando hace tiempo, y creo que ya va siendo hora. Un espacio personal para mí solo. Cuando lo tenga todo listo os enteraréis. O no. Bueno, sí. Los de Frostias tendréis que soportar al pesado de turno por la “blogosfera” ;)

~ por jarkendia en 13-mayo-10.

38 comentarios to “El último jueves 13…”

  1. ¡Vaya! otro que desaparece, ¡qué pena!
    Nos queda el consuelo de verte (leerte) por la blogosfera en tu nuevo hogar del que hablas por aquí. Espero enterarme ;-)

  2. :lojuro

    (Vale, el icono no sale, pero ya me entiendes.)

  3. Bueno, al menos seguiremos sabiendo de ti en Frostias hasta que comiences ese nuevo proyecto. ¡Suerte!

  4. Pues como dijo ese gran pensador y filósofo: “Hasta luego Lucas”.

  5. Pues nada a seguir con tus otros proyectos, un saludo ;)

  6. Pues si, hoy es Jueves 13… :P
    Te seguiremos, Jarkendia. Suerte y un saludo.

  7. No lo entiendo…
    En fin, ¡ya dirás por donde se te puede seguir la pista en tu retorno!

  8. Vaya con Dios AMIJO! Que coño, usted es Dios!! IN JARKEN WE THRUST O:D

    Vuelve pronto. ;)

  9. Es una cosa natural dar estos cambios, espero que hagas lo que hagas te resulte agradable, cómodo y sobretodo personal. Suerte noi!!.

  10. Ollodepez, te enterarás, no te preocupes ;)

    Ragna, :calabaza

    Manuel Mora, gracias :D

    surfzone, gran filósofo, sí… jeje ;)

    zer0sith, y a ver si consigo que comentes más, perrah :P

    Tatoon, aunque a la hora en que has comentado ya no (viernes 14) xD Gracias ;)

    Den, te dejaré trocitos de una Gizmondo para que me encuentres… xD

    Adol3, HAMOR :3

    Zinian, se agradecen tus palabras ;)

  11. http://darthno.ytmnd.com/

  12. Vaya :-\

    Aunque bueno, ya nos veremos de nuevo en tu próximo proyecto, y como siempre, en Frostias ;)

  13. wabo, exagewaboooo :hehe

    Topofarmer, pues sí ;)

  14. Bueno, pues cuando vuelvas a crear otra cosa de estas que no sea un foro avisa para leerte. ;)

  15. Una pena. Aunque apenas haya comentado que sepas que te leía y te tenía en el google reader.

  16. Neeeeeeee…. en el fondo nadie va a echar de menos esto…. ADMITIDLO BASTARDOS!!!! xDDDD

    En serio… 8..(

  17. Esperemos que el cambio sea un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad… :-)

  18. Hasta siempre, muchacho, se te echará de menos =(
    Eso sí, espero que cuando vuelvas nos lo hagas saber en los blogs donde nos solemos leer, se te esperará con ganas ;)

  19. Siguiendo la Blogosfera, Suerte y a ver esos cambios.

  20. Espero que no estés mucho tiempo alejado de aquí… aunque te podamos leer en varios sitios más… El caso es que siempre mola tener un pequeño reducto para hacer lo que te da la gana sobre lo que quieres.

  21. Bueno en Frostias nos puedes ir enseñando como va ese nuevo proyecto xD, al preguntar lo de los smilies pensé que le ibas a pegar un cambio a Jueves 13 >_<
    A ver con qué nos sorprendes! Y si tienes alguna duda con la versión pago de WP, avisa, que después de todos los problemas que yo he tenido casi me voy volviendo una experta XD

  22. Aunque no comento en ningún blog, esto se lo merece, el adiós de jueves 13 se lo merece. Una lástima pero supongo que es ley de vida…

  23. JuMaFaS, por mis cojones (DIMEEEEE) que te aviso xD

    Chikedor, se agradecen tus palabras. Por cierto, enhorabuena por lo de tu padre, que creo que aún no te lo había dicho. Me ha alegrado mucho esa noticia ^_^

    Adol3, mira, un submarinista… ººº8D)

    Kedume, me has robado la frase… Bueno, en realidad no es mía. ¿Me guardas el secreto? :P

    nmlss, seguro que se lo dices a todas, tonta. Gracias, en serio ;)

    acejosele, gracias. ¡Pero cambia la url de tu perfil, que enlazas al blog antiguo! xD

    Dani, gracias por aparecer y por tus palabras. Se te echaba en falta :'(

    Noire, gracias. Ya ves, lo de los emoticonos era por el nuevo blog, jeje. Ya he hecho una prueba y funciona, aunque he escogido uno que no pusiste xD

    GredXII, agradezco el esfuerzo de pasarte por aquí para dejar esas palabras. ¡Un abrazo muy fuerte!

  24. Jajajaj ya sabes que ahora mismo no tengo demasiado tiempo, pero tambien sabes que te sigo queriendo :*

  25. Yo solo te digo “a ver si tardas poco en el próximo, no como otros…” :-D ;) Tú no eres de los que se quedan quietos, asín que hasta pronto.

  26. Bueno, pues nos vemos de momento por Frostias, y ya se que nos spamearás “mañana” con el nuevo blog cuando esté listo xD

  27. Vaya Jarken, espero como comentan por ahí arriba no tardes mucho en crear ese nuevo proyecto. Al menos anúncialo en tu twitter o algo, para los extra-frostianos jaja. Un abrazo!

  28. Por lo visto llego tarde XD recién descubro tu blog y lo cierras (debo ser gafe…). Espero que todo vaya bien con los nuevos proyectos! un saludo jarke

  29. […] El último jueves 13… (13/05/2010) […]

  30. ¡NO! ¿Tú también? He visto dejarlo a muchos blogueros…

    Bueno, pues a ver si no tarda mucho en llegar “mañana” ese nuevo proyecto; esperamos ansiosos su llegada ;)

    ¡Mucha suerte!

    P.D.: ¿Frostias? Frostias, Frostias; me suena de algo pero no recuerdo de qué… xD

  31. Vale, yo como siempre estoy a verlas venir, para no perder la costumbre soy la última en enterarme de estas cosas. He perdido la cuenta de los bloggers que han dicho adiós en los últimos meses y de la cantidad de blogs que han cerrado, y ahora se les une este. Una lástima, pero ahí estaremos para apoyarte en ese proyecto.

  32. El penúltimo en llegar. Siento mucho que cierres la puerta Jarken. Pero por lo que leo es un hasta luego, y no sabes como me alegro.
    Estaremos esperando Jarken. Abrazo forte.

  33. Hola Jarken,

    Me acabo de enterar. Ya sabes que no soy muy blogger, pero espero seguir viendote, aunque sea en Frostias.

    Un abrazing!!!

  34. Joer, me encierro un mes en casa para estudiar sin apenas tocar el PC y cuando lo hago resulta que J13 cierra, pues nada jarken ya nos enseñarás que estás maquinando, pero conociéndote seguro que tiene algo que ver con chistes malos y gatos adorables XDD
    Un saludo :D

  35. ¡Jarkeeeeeeeeeeen! :(

  36. Espero que no te hayan secuestrado una panda de viles y asesinos gatitos :/.

    Yo también estoy desaparecido de cojones, no escribo ni en casa ni casi fuera de ella, a ver si cuando termine el puto curso me pongo a recuperar parte del tiempo perdido :/ (es lo que conlleva el tener alguna que otra asignatura atrasada de la carrera).

    No voy a ponerme a tirarme de los pelos por la muerte de Jueves 13 (que oye, tampoco estaría mal, AAAAAAAAAAGH XDDD), ya que si aseguras que “mañana” vas a volver con sitio propio, mejor que mejor que mejor que mejor :).

    Espero que el retiro le haga mejorar como el vino, aunque bueno… de años vas sobrado XDDD ;P.

    Un saludo Jarken, que vaya bien la cosa :).

  37. […] cuántas ganas tenía de volver. Han pasado justamente 4 meses desde el cierre de jueves13 y ya tenía ganas de volver con mis chorradas y mis historias. En esta ocasión con un blog más […]

  38. saludos, la foto impresiona yo también estaba en opera como este blog, por eso supe de el por ese enlace,

Responder

 
