Meme: las 5 cosas que más odio de los videojuegos

190409_hate

Kristian, de Akihabara Blues, me ha pasado este meme, y como llevaba tiempo sin hacer ninguno, me he animado a hacerlo. Como véis, hay que poner las 5 cosas que más odio de los videojuegos, así que allá voy.

5. La escasa originalidad (salvo en la escena underground) que impera en la actualidad y el abuso del «secuelismo».
4. Jinpachi Mishima (una cosa es aumentar la dificultad, y otra es abusar del personal porque sí)
3. Que salgan tantos juegos y no tenga tiempo para pasármelos (éso, y mi costumbre de empezar mil y un juegos a la vez)
2. Las cuotas en los moropogos, los DLC de pago (el colmo de los colmos, pagar por los trajes del SFIV) y en general, el abusivo precio de los juegos (que aprendan de FX Interactive, home fofa vóh)
1. Los fanboys y sus estúpidas discusiones. No los soporto.

Seguramente me haya dejado algún punto más, pero como sólo se pueden poner cinco cosas… ;P

El meme se lo paso al que quiera, pero como por costumbre hay que dar algún nombre, diré: Nancy Callahan, Gallego, Gamboi, Dani, las chicas de Gamesajare, Parzival y Cyberdeku.

~ por jarkendia en 19-abril-09.

5 respuestas to “Meme: las 5 cosas que más odio de los videojuegos”

  1. Los putos trolls (de vidaextra), sin duda es lo peor, tambien los fanboys que discuten sin sentido, pero estos mas.

    Lo seguire, supongo xD
    saludos!

  2. Yo ya le di respuesta en los comentarios de El blog de Manu xD. Es curioso como la mayoría coincidimos en 3 o 4 ideas tipo lo de las secuelas y la falta de originalidad, los fanboys, el contenido descargable de pago, etc. Si es que todos somos iguales xD.

    Un saludo.

  3. ¡Hey! Hacía tiempo que no recibía un meme de tu parte… ;-P

    Aunque creo que no lo voy a seguir, no porque no quiero, sino porque mis conocimientos videojueguiles no llegan a tanto como para poder nombrar 5 cosas que no me gusten… ^^»

    Aunque coincido en que los precios son abusivos… ¬¬»

  4. No te preocupes, Nancy ;)

    M2Hero, ya vi tus respuestas, jeje. Sí, coincidimos en algunas ;)

    Stuntman, a ver si es verdad que lo sigues ;P

  5. Indeed. Los fanboys son lo peor que ha dado la industria.

    Give’em hell. Toast’em well.

Deja un comentario