¡Ya tengo mi entrada para el regreso de Mr. Big!

No tenía pensado comprar la entrada para el concierto de Mr. Big tan pronto, pero dado que fui con mi buen amigo David (er Pixito) al Run 4 aproveché para comprarla, así me despreocupaba por si se agotaban al final. No en vano, hay muchas ganas de verlos, que a fin de cuentas se separaron hace la tira de años y resurgieron hace poco al igual que otro grupo mítico de finales de los ochenta como Extreme.

Impensable hace años, voy a poder ver a otro de mis grupos favoritos. El año pasado tuve la suerte inmensa de asistir al concierto del grupo de Nuno, y justo la noche anterior al de Paul Gilbert en solitario (¿recordáis mi dilema? pues al final fui a ambos), pudiendo escuchar además una pequeña parte de su resurgido grupo con la clásica Green-Tinted Sixties Mind (una de mis favoritas), junto a un comienzo muy especial…

En la parte negativa decir que la entrada es algo más cara que la de Extreme, y no sé si tendrán algún grupo telonero. Por lo pronto el concierto empieza media hora antes (abren puertas a las 19:30 y a las 21 el concierto), así que… Vamos, me van a tener como un tiro a las seis o por ahí guardando cola, que en el de Extreme estuve en primera fila. Y como curiosidad, decir que entre los pocos que estaban guardando fila (pero pocos, pocos) había una chica de mi ciudad. Con lo pequeño que es Ourense y mira… xD

En fin, que no me extiendo más. Si no conocéis este grupo, mal. Ya tardáis en escuchar algo de ellos (si es del disco «Lean into it», mejor que mejor), no vaya a ser que os arrepintáis luego de no ir a verlos. Grupo recomendado especialmente para los apasionados del bajo y de la guitarra, que Gilbert y Sheehan son dos auténticos monstruos en ese campo.

PD: de nuevo le doy las gracias a Alex, del blog Desafinados, que si no llega a ser por él tal vez no me habría enterado de este concierto ;)

~ por jarkendia en 7-agosto-09.

2 respuestas to “¡Ya tengo mi entrada para el regreso de Mr. Big!”

  1. Felicidades y a disfrutar, aún no se a cual iré yo :(

  2. Bueno, Alex, aún hay tiempo para decidirse. Si finalmente vas al de Madrid avísame por mail por si nos podemos ver ;)

Deja un comentario