Tortugas Ninja, toma primera

200309_turtles

Es que me rompo con estas viñetas, xDDD

Vía | Cyanide and Happiness

~ por jarkendia en 20-marzo-09.

8 comentarios to “Tortugas Ninja, toma primera”

  1. ¿Y la rata? ¡Falta el maestro Astilla!

  2. Bastante macabro, más que gracioso.

    Que sí, que esta gente te arranca una sonrisa alguna vez, pero no sé, me parece un humor demasiado negro (y mira que me encanta el humor negro).

  3. Me parto con estas tiras, son de lo más contundentes. Jajajaja, brutal.

    Saludos.

  4. Me parto con C&H. A veces se pasa de humor negro pero soy muy tolerante XD

  5. Jajajaja, el comentario de Alex ya da la puntilla!

  6. Brutal y genial al mismo tiempo xD. Es cierto que estas viñetas siempre tienen algo que hace gracia, aunque sea un humor un poco bestia.

    Un saludo.

  7. Deberían advertir, al comienzo de cada episodio de “Las Tortugas Ninja”: No intente hacer esto en su casa…

    Si no… Pasa lo que pasa… xD

  8. Genial xD!!!!!!!!!!

Responder

 
