Meme: si te encerraras con 5 bloggers…

El colega Tandro ha creado este simpar meme en el que se nos piden 5 personas con las que podríamos pasar perfectamente una temporada encerrados en una cueva (por ejemplo). Vamos, como el mítico de «¿Qué te llevarías a una isla?» pero aplicado al mundo blogger.

Escoger a cinco solamente es muy difícil, pero allá voy:

* Iruell
* Dani
* q256
* JuMaFaS
* Alex Cánovas

El meme se lo paso al que quiera, tanto a los nombrados en mi lista como al que quiera seguirlo (pero especialmente a Dani, xD).

~ por jarkendia en 27-enero-08.

10 respuestas to “Meme: si te encerraras con 5 bloggers…”

  1. a partir del blog de Alex Cánovas he llegado a un myspace de un grupo q se llama nu-b, un grupo muy interesante, os recomiendo le echeis un vistazo

  2. Kote, es que es su grupo ;)

  3. ¿Sí, eh? Pues no te preocupes, que yo siempre los sigo :P

    Qué honor y qué difícil es el meme, porque seguro que dejas a alguien fuera con quien te gustaría charlar… En fin, lo haré pero con miedo.

    Un saludo.

  4. Vaya, no sé qué decir… tanto halago en tan poco texto.

    Uno me quiere llevar a una isla o a una cueva en esa isla o yo qué sé y a saber con qué intenciones. El otro, Kote, piensa que nu-b (banda donde toco el bajo desde hace 8 años) es un grupo muy interesante. ¡¡Gracias a los dos!!

    Se me cae la lagrimilla.

  5. Alex, cuidao!! Que nos inundas la cueva :P

  6. ¡EH!, ¿y si no quiero ir a esa cueva? ;D
    Asias por acordarte de mi. :)

  7. Si realmente se puede elegir… yo me encerraría con bloggeras… ya sean 5, dos o diecinueve.

    XD

    Un saludo desde Sopla El Cartucho.

  8. No es listo ni nada el Julián, xD

    Saludotes!! ;)

  9. Yo si me encerrara con cinco bloggers…mmmm… me sobrarían cuatro xD

    PD: Venga, a sacarle los colores a Alex CD… a mi también me gusta Nu-b! :P

  10. ¿Estás segura? Si cogemos una manzana y la partimos en cuatro trozos, ¿dónde está el euro que falta?

Deja un comentario