Itagaki meets Jarkendia

Ya estoy de vuelta, y como os había anunciado, con la presentación del ‘Ninja Gaiden II’ hecha, como se puede comprobar en la foto superior. El fantasma de los Yakuza, y servidor xd. La cámara estaba bajo mínimos, por eso no se pudo hacer con flash (el que sacó la foto fue mi compañero Mazarbul, el cual asistió como miembro de Warclimb).

Junto a él, estuvimos acompañados de Jimmy, de Pixfans, quien nos regaló unas cuantas tarjetas de su blog muy chulas, y a algún compañero más de profesión. El señor Iridiscente de Gamesajare, mi ex-compañero de Vidaextra Guillermo Dorado (ahora en Canal + y Vaya Tele), e incluso al maestro Kim Kaphwan, uno de los miembros de la extinta GameType (rival de la GamesTech, jeje).

El evento estuvo muy bien, había un montón de gente y muchas cosas para picar. Yo porque ya había desayunado antes, si no alguna gamba y sushi habrían caído…

En cuanto al juego, si bien no sorprende tanto ya que parece una versión 1.5 del anterior (aunque Itagaki lo considera una versión 2.5), sigue estando muy bien. La sangre y los desmembramientos están a la orden del día. Además, qué coño. Es un ‘Ninja Gaiden’. Ya está todo dicho.

A continuación os dejo con una foto de grupo (Jimmy, servidor, Mazarbul e Iridiscente):

Si queréis ver la foto con Itagaki a mayor resolución, aquí la tenéis. Y ya para terminar, la firma que me dejó en la anterior entrega de Xbox:

~ por jarkendia en 25-May-08.

19 respuestas to “Itagaki meets Jarkendia”

  1. Pues sí que salió oscura la fotografía. Me gustaría haberme quedado más tiempo, pero tuve que ir a clases y me perdí la sesión fotográfica y de firmas xD
    Por cierto Iririscente lo escribe como Iridiscente con una D, me fijé el otro día en Gamesajare.

  2. Ya, lo de la foto fue una putada, aunque al menos me queda el recuerdo :)

    En cuanto al de Gamesajare, su nick lo puse con ‘D’, aunque en el momento cuando estuvimos con él no me sonaba de nada (sé que son Pink, Fucksia… etc) xd

  3. Joer que pena con esa foto tan oscura, te paso una versión modificada en 4 segundos y medio que se os ve un poco mejor XD

  4. Coño, un millón de gracias ^o^

  5. Jarkendia tus nulos conocimientos de fotochop te pasan factura xDD

  6. Eh, que sé redimensionar las imágenes xd

  7. Como envidio eso depoder ir a presentaciones así de buenas gracias al blog y todo ese rollo (yo, con el mio, no puedo ni ir a comprar chicles de 5 centimos…).

    Podrias poner una foto de la tarjeta de las que te dió Jimmy (como dices que es tan chula me ha entrado curiosidad por verla…).

  8. Mañana le saco una foto ;)

  9. Scope131: http://img91.imageshack.us/my.php?image=tarjetaek3.png ese es el diseño, lo que pasa es que en pequeñito e impreso queda mejor.

  10. Ya me has ahorrado el trabajo, xd

  11. Que bestia queda la imagen de Ita borroso y hasta las gafas parecen redondas en la foto.

  12. Me encanta la targeta. Tiene un diseño elegante y original. Se muestran objetos (y personajes) míticos del sector con mucho acierto.

  13. Tarjeta es con J, pero es un error muy común ponerla con g por culpa del término inglés target (a mi me pasaba mucho hace tiempo, pero logré corregirlo).
    Me alegra que te guste, pero en papel ya digo que está mejor. Las hice en http://www.moo.com y le costaron a Pixfans 40€ 200 tarjetitas. Espero que duren xD

  14. ¡Qué envidia mamonazo!! Ojalá algún día pueda yo ir a esos eventos, felicidades tio.

    PD: Targeta suele ser un error común en los catalanoparlantes, puesto que se escribe así en català.

  15. En català s’escriu amb g de gat (en catalán se escribe con g de gato).

    Iruell ha dado en el clavo…

    Realmente me gustan. A lo mejor, cuando SOY UN JUGÓN tenga una cabecera como Dios manda, lo lea más gente y pueda a ir a eventos así (o sea, nunca) me decida a hacer algunas.

    Jimmy, curratelo y mandame una a mi casa firmada por los miembros del equipo (que podáis)… XD

  16. Targeta suena a mecha, en plan roboze del Mazinger xd

    Ejemplo: Targettaaaaaaa!!! xd

  17. Bueno, sí…

    Para algún no catalano parlante puede sonar raro…

  18. Que mala suerte la tuya con tu camara…

  19. Suerte que estaba con Jimmy :D

Deja un comentario