I wiollin survive, por Igudesman & Joo

Simplemente cojonudos. No tan buenos como Pagagnini, pero nos harán esbozar en más de una ocasión una sonrisa.

Y si os ha gustado esta versión, no os perdáis esta otra titulada Mozart Bond. Mejor si cabe, aunque más corta.

Sitio oficial | Igudesman & Joo

~ por jarkendia en 2-junio-08.

9 respuestas to “I wiollin survive, por Igudesman & Joo”

  1. Increible!!! La mejor version de la historia

  2. Cohonudos!
    Me encantan…

    Qué risas me han entrado al oírlos cantar (al pianista sobretodo)…

  3. Me ha gustado mucho más la de Mozart Bond :D

    Pero realmente ha sido todo un descubrimiento, no los controlaba y ahora me voy a poner a ver todos los vídeos que aparecen en relacionados :D

  4. Me alegro que os gusten ;)

    Lástima que de momento no tengan planeado venir a España… aunque lo más cerca será en Francia… a ver si para el futuro…

  5. Llevaba uno minutos en silencio y esto me viene bastante bien.

  6. Pues los extras de rec estan muy bien, eso si la edicion de dos dvds, la otra no trae nada , nada mas que trailers. Tiene entrevistas, como se hizo, final alternativo, los casting…. de todo un poco ^^

  7. Están muy bien, aunque prefiero a Les Luthiers. Mira este vídeo hasta el final, es muy bueno: http://youtube.com/watch?v=Gc7MjQUY4f8

  8. A Les Luthiers tuve la oportunidad de verlos en directo hace un año, y son tremendos.

  9. Zark: Yo me los perdí, a ver si las oportunidades vuelven por que son unos genios de la música y del humor.

Deja un comentario