Resident Ivol Faif

051208_biohazard5

Y ya está todo dicho… o no. Bueno, dar las gracias a la gente de Akihabara Blues por el tutorial para descargar la demo (acabo de colgarlo en Vidaextra), y ahora si me perdonáis, le voy a dar al Start ;P

~ por jarkendia en 5-diciembre-08.

10 respuestas to “Resident Ivol Faif”

  1. Arf Arf. A mi me ha avisado un colega por el MSN y no paro de jugar. XD Y mira que es complicado el jodio. Vaya juegazo diox mio!

  2. Maldito… y yo con al consola en el SAT :(

  3. Pues yo tendré que esperar a que lo dejen para los silver. :(

  4. Jamás olvidaré esa voz que hiperpronunciaba el inglés en el primer resident. Pulsabas start, con las persianas bajadas y oías «Resident Ivool»… genial.

    Por cierto, en Sopla El Cartucho os hemos otorgado un premio de esos que funcionan a modo de meme. ¡Os lo merecéis!

    Un abrazo!

    http://soplaelcartucho.blogspot.com/2008/12/sopla-el-cartucho-recibe-el-premio.html

  5. ¿Pero necesitas ser Gold en la cuenta japa? Porque un colega es Gold pero aquí, y probó a hacer lo que dices con su cuenta japonesa pero no podía.

  6. Al final sigue funcionando la descarga por este método? Es que me entran ganas de probarlo y todo..

  7. Zark, parece que ahora lo único que funciona es descargarlo de megaupload y similares, y grabarlo luego.

  8. ¡MALDITO!

  9. Cómo disfrutas, ‘jodío’ ;P

  10. Cagon tó, llego tarde. Ahora me toca chuparme la descarga de megaupload y gastar un DVD pa una puta demo.

    ¿funciona en regabables?

Deja un comentario