¿Pero Qix++ **ño le pasa?

Supongo que muchos conoceréis el clásico de Taito llamado Qix. Es tan clásico que juraría que fue el primero de su estilo, y tras él surgieron diversos clones en los ochenta e inicios de los noventa, algunos de ellos subiditos de tono.

El caso es que de los últimos títulos de XBLA que he comprado en estos últimos meses uno de ellos ha sido, como habréis adivinado, el Qix++ (ficha en el bazar de Xbox Live). Un juego que me tiene picado, y que ciertamente se sobra y se basta con esa mecánica tan simple que conserva desde sus inicios, aunque me tiene completamente loco por un detalle…

No me lo explico. En la imagen superior podéis leer claramente «Modo flotador» y «Modo Caza». Pues bien, salvo en ese menú de Qix++ no están por ningún lado. No los veo. Es que no hay forma de encontrarlos. En el menú para un jugador tan solo tenemos el modo estándar, el de toda la vida, con dos secciones nada más, compuestas por ocho fases. Y luego está el modo multijugador, que es otra historia.

Pero el modo flotador y el modo caza no están por ningún lado. ¿Qué **ño le pasa al juego? ¿Me quiere putear o qué? Porque me lo he pasado varias veces. ¿O es que tengo que lograr el 95% en todas las fases de la sección 1 y lo mismo para las de la sección 2? Porque si es así, tanto en una como en otra me quedé por una de conseguirlo. De hecho si lo hubiese logrado habría conseguido mejorar la nave al máximo y también alcanzado los 3.000.000 puntos necesarios para desbloquear el otro logro en alemán (verídico xD) que me falta.

Me tiene muy mosca, la verdad. Pero el juego me encanta. El clásico con alguna chorradita más y listo. Aunque se me antoja demasiado corto (aunque muy rejugable), y luego está el tema de esos dos modos que no encuentra ni su madre u_u

Ale, ya me he desahogado. Ah, y si alguien lo tiene y quiero probar el multijugador online que me avise, bien sea aquí o por el foro ;)

~ por jarkendia en 19-enero-10.

6 respuestas to “¿Pero Qix++ **ño le pasa?”

  1. Puede que saquen algún contenido descargable con esos modos y se les haya colado en el juego original. :P

  2. Qué va, si no hay nada para descargar, y el juego ya salió hace meses… =/

  3. jajaja!!!! agusto te qdaste xD

  4. Pues vaya Epic Fail de juego :P

  5. son modos para descarga por 240 points y estan habilitados desde marzo.

    Quien se anima a una partida??

  6. Sip, foc2004, vi que lo pusieron hace poco. Yo me apunto a esa partida, que no he podido jugar contra nadie todavía. Mi gamertag: JarkenBox

Deja un comentario