Colección Codegame 2010 de Ubisoft

Acabo de recibir un correo por parte de Ubisoft en donde se da a conocer la nueva línea de Codegame que nos llegará este año. Títulos muy punteros que nos llegan ahora a un precio irresistible, y aún por encima en forma de pack. Por menos de 10 euros nos podemos llevar: ‘FarCry 2’, ‘World in Conflict’ y ‘Splinter Cell: Chaos Theory’. ¿Quién dijo crisis? No, ‘Crysis’ no. Que es de EA, no de Ubisoft xD

Este primer pack lo podemos encontrar desde ayer en tiendas o kioskos, y a éste le seguirán otros 7 packs más. ¿Queréis saber qué juegos son? Pues veámoslos con detenimiento, que hay más de uno interesante:

15 de febrero: FarCry 2: Fortune’s Edition, World in Conflict: Complete Edition, Splinter Cell: Chaos Theory.
22 de febrero: Heroes of Might & Magic V, Prince of Persia, Call of Juarez: Bound in Blood.
1 de marzo: Ghost Recon 2: Advance Warfighter, The Settlers: Construye tu Imperio, Prince of Persia: El alma del guerrero.
8 de marzo: Brothers in Arms: Hell’s Highway, End War, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.
15 de marzo: Dark Messiah: Might & Magic, Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific, Rayman Raving Rabbids.
22 de marzo: Driver: Parallel Lines, Anno 1404, HAWX.
29 de marzo: Rainbow Six Vegas 2, Faces of War, Splinter Cell: Double Agent.
5 de abril: Anatomía de Grey: el videojuego, CSI:NY: el videojuego, Perdidos: el videojuego.

Qué, no está nada mal la colección, ¿eh?

Sitio oficial | Codegame

~ por jarkendia en 16-febrero-10.

15 respuestas to “Colección Codegame 2010 de Ubisoft”

  1. El de 22 de Febrero cae seguro.

  2. Vaya, en cuanto abra la papelería de la esquina bajo a ver si lo tienen. Por cierto, el Far Cry Fortune que es el juego + la expansión?

  3. Buah, para PC. Psé.
    Por cierto, aprovecho para mencionar que he visto más de un kiosko con un pack de el último Prince of Persia y el AC platinum por 40 €

  4. O.o joer si q estan desesperados en vender

  5. […] Vía: Jueves 13 […]

  6. Me llama mucho el último, el de los de series de televisión XD

  7. Kedume, pues a mí al contrario. Ése que nombras es, para mí, el más prescindible de todos xDDD Aish, qué poco nos parecemos en este sentido :P

    Migue, te copy-pasteo lo que encontré por Steam:

    Far Cry 2: Fortune’s Edition contains the full Far Cry 2 game, including all previously released patches and the Far Cry 2 Fortunes DLC with additional content listed below.

    Single player additional content:
    Three brand-new weapons: Silenced shotgun, Sawed-off shotgun, Crossbow
    Two new vehicles: Unimog, Quad

    Multiplayer additional content:
    Additional weapons and four new exciting maps: Cheap Labor, Last Resort, Lake Smear, Fort Fury

  8. […] Fuente: Jueves13 […]

  9. A mí me tientan los de la segunda entrega, el problema es que le estuve echando un vistazo a los requisitos técnicos de los juegos del primer pack y uno no me iría en el portátil y los otros dos andarían ahí ahí. Supongo que con los que me interesan pasará algo similar, tendré que comprobarlo.

  10. Yo compre el pasado miércoles la primera entrega de esta colección y menuda decepción ,
    Y a que el más interesante de los tres juegos el far cry2 y por el que me la compre, no te permite la instalación del mismo ya que el código de activación no es el correcto y como yo muchísima gente. Cuando vas a llamar a atención al cliente te dan largas. Ojito con esta colección a más de uno dejara decepcionado

  11. Tio e ido a mirar a los quioskos y na mañana me escapare a un par de Game Aver si lo tienen, creeis que estara todavia la primera entrega ?

  12. yo tambien compre el pack del Far Cry (aunque ya me lo acabe y todo..pero weno) y el «WiC» no tira ni palante ni patras….malo malo…

  13. Me parecen estupendas estas promociones, por que asi se acaba con la pirateria, precios razonables, y la gente no pirate, y compra originales, yo muchos de ellos los tenia piratas, y ahora los compre originales

  14. lo siento por los que esteis satisfechos, pero desde la tercera entrega no me han mandado ningun otro pack

  15. una burla este pack.. me han equivocado. alguem sabe onde posso hacer queixa ?

Deja un comentario