Paul Gilbert – Burning Organ

301008_burning_organ

Como anuncié a finales de agosto, hace unos días tuve la suerte de cumplir uno de mis sueños… ver en directo a Paul Gilbert y a Nuno Bettencourt (éste con su grupo Extreme). Ambos estuvieron a la altura, sonando de lujo y tocando gran parte de las canciones que deseaba (aunque por desgracia no tocó «Daddy, Brother, Lover, Little Boy», que cuando vi el setlist en Desafinados se me hizo la boca agua).

En el concierto de Gilberto me sorprendió esta canción que desconocía, puesto que es uno de los pocos discos que no escuché de él, y que fue una de las mejores de toda la noche. Gran parte de la culpa la tuvo esa gran letra que nos hizo cantar… «Mother fuckers». Impagable.

Como no me gusta un carajo Youtube, aparte que cada dos por tres (son 13) retiran los vídeos de la web, he decidido subir el vídeo tal cuál se grabó al servidor de Frostias. Pesa 100 megas, así que…

Descargar vídeo | Paul Gilbert – Burning Organ

~ por jarkendia en 5-noviembre-08.

7 respuestas to “Paul Gilbert – Burning Organ”

  1. Genial vídeo, muchas gracias Jarkendia! :)

  2. «..hace unos días tuve la suerte de cumplir uno de mis sueños…»

    Creía que los tiros iban a ir por otro lado… :zark

    xDDDD

    Descargando.

  3. Siempre hace muchísima ilusión ver a uno de tus grupos favoritos en directo….

    A mí ya me pasó el pasado agosto con Berri Txarrak y la verdad es que me lo pasé teta en el concierto ^^

  4. […] dieron Extreme el pasado 31 de octubre en La Riviera, Madrid. Aunque no lo comenté cuando os puse Burning Organ de Paul Gilbert, poco a poco iré colgando los diversos vídeos que grabé en ambos […]

  5. […] ahora, con un tema clásico de Mr. Big, y una sorpresa de inicio que no os quiero chafar. Junto con Burning Organ, uno de los mejores momentos de la noche. Hasta me emocioné y todo […]

  6. Hi everybody, nice site. I wanted to write some fascinating theological concept. But I fell asleep instead. Darn it! I have ot get some caffeine. Or even better, hunt out some website where I can buy modafinil cheap. That will solve the problem

  7. 5vSL: lose weight fast 0IO+: price meratol BDBo> buy diet pills 1w.uw

Deja un comentario