Tal día como hoy, en el 2007…

131108_jueves13

Arrancó este blog, en el que, a diferencia del operístico, no iba a estar solo. Lo que jamás pensamos Sidewalks y servidor era llegar a tanto público en tan poco tiempo, con unos cuantos lectores fieles que no paran de dejar sus comentarios junto con otros que lo hacen esporádicamente, pero a los que también les estamos agradecidos, cómo no ;)

No sé cuántos lectores tendremos en el feed, pero lo que es lectores diarios, por lo que dice la estadística, la cosa está en una media de 133 (siendo este blog Jueves13, no podía faltar ese número ;P). Estos últimos meses ha habido un gran aumento, y el día con más visitas ha sido el 4 de septiembre con 584 visitas, curiosamente el día que hablé del foro Frostias, aunque el post que más contribuyó a subir las visitas fue el de la loteria con su WTF posterior en Microsiervos (gracias, Tandro).

Y ya que estoy, sigo con estadísticas. Alucinante el interés que ha suscitado el post de La pareja ideal del hombre árbol (2.533 visitas), imagen que pretendía ser un poco una broma sin mala intención a una noticia que me sorprendió tiempo atrás.

131108_jueves13_stats

De igual modo, la del número 11, que recibí de mi buen amigo Niko (el Pixito), que ha alcanzado la friolera de 1.876 visitas. No es de extrañar que lo más buscado del blog sea “hombre árbol” y “número 11”.

Ya en otro orden de cosas, amén de los memes y premios recibidos, dar las gracias a diversa gente por enlazar nuestras chorradas alguna que otra vez ^_^

Uno de los primeros que recuerde fue Dandel, al colgar la imágen de los camaleones, de igual modo que hizo el colega Kote.

JakCore nos enlazaría después con el flash Handbell Hero en Pixfans (de igual modo que El blog del Jugón). Todo un honor, porque era y sigue siendo uno de mis blogs favoritos :)

A mediados de marzo llegaría el análisis, por parte de Raúl (Spiderpig) de jueves13. Nos puso un notable, y eso que el ritmo del blog estaba pasando por diversos baches :$

A primeros de abril, mi buen amigo Zark ampliaría la información que di sobre el spammer de Kiko, días después Tandro me daría a mi personalmente el premio Cri cri malo nen por las puyas que le lanzaba al grillo Tomás xD, y luego en mayo nuevamente Jimmy nos enlazaría en Pixfans por el WTF del martillo rompecristales.

131108_tarta

También agradecer de nuevo a todo el equipo de Pixfans por mencionarnos en su aniversario, primero al blog, y luego a mi de forma personal… hecho que se repitió en el futuro ;)

Mi buen amigo Marcelo, al que conocí hace años a raíz de venderle mi Atari Lynx (aunque luego se desprendió de un montonazo de portátiles y se sacó un pastón xD), nos daría un premio en el 3l0g Day, y enlazaría nuevamente con nosotros (después de un aviso, jiji) al hablar del Red Alert. Gracias ;)

Gracias nuevamente a Zark, que a primeros de septiembre le dedicó un post especial al foro Frostias (detallazo!!!), junto con el corto de mi compañero Rafa ^_^

Y gracias también al equipo de Akihabarablues, que se acordaron de mi al agradecer a sus lectores en octubre ;)

Aparcando por un momento las gracias, me gustaría recordar algunos post con otro tipo de rrrcraoaahrac (equis de :zark), como el de arriba sobre los suricatas. Como creo que os habréis dado cuenta, soy un apasionado de los animales. Mis favoritos, los felinos. Hecho que creo que dejé claro con los incontables vídeos sobre gatos, destacando los Techno Kittens, o el duelo contra la impresora, sin olvidar otras mascotas muy curiosas…

Lo que son las cosas, el 26 de noviembre daba la noticia del regreso de Extreme, y justamente hace dos semanas los vi, por fin, en directo. Uno de mis grupos favoritos junto con uno de mis guitarristas favoritos, al que le debo gran parte de mi técnica con la guitarra.

Hay muchas más cosas que quiero comentar, como por ejemplo darle las gracias a toda la gente que nos ha agregado en su blogroll (uno de los mayores logros, aparecer en la tetudopoderosa GamesAjare), o también el hecho de que este blog haya aparecido en otros dos blogs de renombre, como son Anaitgames, con motivo del Sonoro TV, y Akihabara Blues, con una imagen muy simpática en referencia al Half-Life.

En definitiva, que me estoy extendiendo demasiado y no es plan, gracias a JuMaFaS, a Manu, a JakCore, a Dani, a RuFo, a Mazarbul, a Mixigodo, a Iruell, a Gallego, a Refius, a Albert Salas, a Daicon-X, a Jimmy, a Scope131, a Polyphony, a Elias Arriazola Lujambio, a Fran, a Charlie, a Kote, a Raúl, a Tandro, a Kedume, a SilverAnubis, a humorcerebral, a El_Patas, a Wakkos, a Mauricio Reyes, a Alex CD, a aitoete, a Catalina Trujillo de la U, a Julián, a Nancy Callahan, a Mgn, a Zark, a Epi, a Paula, a Gamboi, a Niko Costello, a Chino Moreno, a Pablo B.C., a Jimmy, a supersnakeauron, a Dogguie, a Javi-S, a Paranoias, a Ro, a Andrea, a laisa, a nena, a Alvarito Mens, a Mr.Rockmantico, a Pippo, a /grunch0, a Cyberdeku, a enzoaldana, a TDI, a victor, a Haîmat, a DDanny, a melenas1414, a Carlos, a Alexander, a manuela, a poemasreunidosgeyper, a Haikel Mustafa, a Drako, a Juan Manuel Lemus, a javi metal, a Lumar, a Bicubico, a Den, a Morghost, a CioN, a Mr. Fucksia, a macopc, a Juankiblog, a Hyrule, a Pedja, a Srodry, a JmL, a P-los, a Asur, a Adol3, a Cranky Kong, a mara, a Refo, a nmlss, a Erdracu, a Kristian, a Txema Marín, a Juan, a Kirkis, a Ivanzho, a Tito, a gabri, a charliedrums87, a hulkson, a tharosh, a XcesarX, a Lujoya, a Andresito, a Pollomuerto, a q256, a Mr Pink, a Retro, a Andrei030, a theray, a Don Viejuno, a Wildkyo, a Roy Ramker, a Nosgoroth, a xanfran, a Christian Olivares, a Cofi, a seba, a oscar, a Mincubuscl, a badboy, a FatallicA, a fernando, a nonbres es aldrin capcha, a Juanjito, a Juan, a zCk, a Rafanás, a Puchucho, a davidgutierrez, a otakun, a Egleuterio, a trazy, a Alex_x, a picomike, a mrcutty, a miszapatoscojos, a Ollodepez, a MD, a Reikax, a Big Boss, a Stuntman, a titormon, a rojovision, a Amorín, a Abraham, a key, a Alex, a Dieguito Brigante, y tal vez a más gente que me dejo por el camino :$

Gracias, gracias y gracias a todos!!!.

Pero sobre todo, gracias a Sidewalks por hacerme el hombre más feliz del mundo (Gluglú ;P), aparte de haber creado los mejores post (éste el mejor de todo internet) de todo el blog ^_^

PD: ¿He dicho gracias? xD

~ por jarkendia en 15-noviembre-08.

48 comentarios to “Tal día como hoy, en el 2007…”

  1. Hotia tio, con entradas así nos tocas la patata a más de uno.

  2. Dios mio, vaya pedazo de post. Gracias a vosotros hombre, y muchas felicidades por ese añito. :)

  3. Felicidades y gracias por la parte que me toca. Saludos y prometo pasar mas a menudo por aquí.

  4. Ante todo ¡Muchas Felicidades! y que “Jueves 13” cumpla muchos más… Por lo que leo aquí ha sido un año muy productivo y positivo, y seguro que los que siguen serán aún mejores ;)
    La verdad es que es una de esas entradas que mientras vas leyendo y avanzando en el texto se te va revolviendo algo por dentro, una entrada llena de sentimiento y agradecimiento a este fructífero año.
    Y ya sólo me queda darte las gracias a tí y felicitarte, por tu buenhacer en Jueves 13, y agradecerte que me hayas nombrado en esa extensa lista.
    Un saludo

  5. Vamos amigo FELICITACIONES, yo tengo apenas unos meses como lector, de hecho conocí el blog por tus aportes en Vida Extra (realmente por el gallifante autografiado que me prometiste y que nunca vi jajaja) y desde entonces soy fiel lector…

    Me voy a tomar una por uds en Jueves 13, a su salud!

    Saludos

  6. La imagen con la que abre el post es mi propuesta para la imagen de cabecera del blog… y Jarkendia es un soso… U__U

    (Votos a favor???? ^_^)

    Ah, sí, estoooo… que me disculpen mis fans por no publicar nada en los últimos meses (ah, no, que los fans eran de Jarkendia… :zark) pero prometo regresar (al futuro! ^_^) en cuanto pase la tormenta ditofósica de Oviedo y me tome más de tres meses de vacaciones (uoh! tenía que decirlo… xD)

    Ahora en serio, gracias a todos por venir aquí a reirle los chistes malos a Jarkendia y hacerme pasar un rato agradable leyendo vuestros comentarios desde “lo más allá” ;)

    PD: El mejor post de todo internet… ahí te has pasado… :__(

    :zark

  7. Por aqui tienes a un lector a través del Feed
    Espero que sigais como hasta ahora o mejor aún
    Salu2

  8. Pedazo de post, menudo repasazo. Felicidades por el aniversario. Y por muchos años!!!

  9. ¡Felicidades y que sea el primero de muchos años!

    Saludos

  10. ¡Toma! Me has nombrado. xD

  11. Jodo, lo que da un año de sí, y yo debería haber estado atendiendo a las conferencias del EBE en vez de leyendo esto… No importa, ¡muchas felicidades!

  12. Felicidades Jarkendia, a pesar de no tener la fortuna de conocerte en persona, se ve que eres un tipo muy grande.

  13. Felicidades Jarken. :)

    Vaya añito más intenso y es cierto que el blog ha pegado un subidón enorme con mucha gente participando.

    Si seguis con este crecimiento dentro de un año os apoderaréis de toda la blogocosa esta y tendremos que comentar obligatoriamente a todos vuestros post. X-D

  14. Jarkendia: Felicidades, gracias, y a ver si coincidimos pronto de nuevo :-)

  15. Me podría salir un comentario de similar longitud al de tu post (que ya sabes que cuando me pongo… :P), agradeciéndote a tí el haber creado esta página y el foro, el haberte pasado por mi blog, el mencionarme y acordarte de mí en un montón de post, el darme el premio 8l0g Day, el aguantar mis idas de olla… pero sobre todo, tengo que agradecer haberte conocido en Ion Lito ;)

    P.D.: Y agradecer el ambiente de tensión-intriga que se crea en los Rodilla antes de pedir una Coca-cola xDDD

    P.D.2.: Enhorabuena, y a por otro ;)

  16. Gracias por hacer el blog joño, leerlo es gratuìtamente placentero, asì como ver videos de gatos enzarpados xD.

    Ahora a seguir asì y a por el siguiente añito ;).

  17. Gracias a vosotros también por traernos las mejores chorradas de la red ;)

    Con posts así…¿Quién se podría negar a los encantos de Jueves13? Si es que…no se puede….

    Pues ea, a seguir posteando otro añito más, y otro, y otro…

    ¡Saludos! Y que sean muchos más ;)

  18. ¡Wow, wow y wooooow! ¡Me vas a sacar los colores algún día, hombre! De nada, gracias a ti por ser un blogger tan enrollado y aderezarme mi bitácora con tus comentarios (que lo del grillo Tomás te lo perdono, ¿eh? xD). :D

    Felicidades por el añito cumplido, y a seguir así de bien. :D

  19. ¡Gracias por ser como eres y sigue así! ^^

  20. Felicidades por el año recien cumplido ^_^

    Ahora a seguir durante muchos más :D

  21. Felicidades Jarkendia!!

    Tenías que haber estrenado el blog dos días antes, ¡hubieras tenido tu primer cumpleaños en un jueves 13! XD

    A seguir así!

  22. Nada más que decir, simplemente, que espero que nos veamos pronto en otra mesa FX con chuletones y patatas bravas a porrillo xD

    Felicidades

  23. ¡No veas como te has currado el artículo!

    Muchisimas felicidades y ¡hasta muy pronto! que ya solo queda medio mesecito para el GameStominG :)

  24. FELICIDADES CABEZUDO!!!! :D

    El mio no se cuanto tiempo lleva. Pero ya me da igual. xD.

    Me alegro mucho de que tu blog siga para adelante. No lo dejes, ya te digo, es de los más completos que he visto, palabra.

  25. Enhorabuena, ahora mismo tengo el blog caido (puta hostinet) pero a lo mejor te escribo una entrada de felicitación

  26. Gracias a ti por currártelo tanto y muchas felicidades ;)

  27. Creo que es el post más lacrimógeno de toda la blogosfera xDDD

    ¡Un abrazo!

  28. Muchas felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho ;).

    Y que no falten, nunca, nunca, nuca los gatitos !

  29. […] Jueves13, el blog de Jarkendia, cumple años, y desde aquí le enviamos un abrazo muy fuerte y deseamos que cumpla muchísimos más XD Compártelo […]

  30. ¡¡Enhorabuena campeón!! Espero que sigas muchos años más, sino en este en otro blog, pero poniendo tus cosicas, paridas, bromas, música y demás.

    (Por cierto, muy bueno lo del suricato, yo hice uno del estilo pero con Jules Winfield)

  31. Felicidades Jarken!

  32. Que entrada más grande Jarkendia.
    Mis más sinceras felicitaciones tanto a ti como a Sidewalks por vuestro primer año de vida. Nos seguimos leyendo :)

  33. Yo no se por que me das las gracias pero de nada :)

    Saludos.

  34. ¡¡¡¡Que se me pasaba!!! Muchas felicidadeeessss! Aunque ya no comento tanto procuro leerte (leeros) con frecuencia, y me alegro mucho de que siga para adelante. Felicidades de nuevo!

  35. Felicidades Jarken…

    …y Sidewalks (no te creas que no me acuerdo de ti… XD).

    ¡Y que cumplais muchos más!

    PD: Perdon por la tardanza

  36. ¡Feliz cumple! Después del primer año ando medio floja con mi blog. Espero retomar el ritmo de antes… o quizás lo deje.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  37. Llego tarde, pero pienso que nunca es tarde para felicitar.

    Tanto Sidewalks como tu hacen que este extraño mundo se simplifique con unos posts la mar de divertidos que nos traen lo más curioso, geek, friki, o cualquier apelativo molón a nuestra vida cotidiana.

    Espero que el ritmo de post nunca decaiga en Jueves y que me alegro de pasarme por aski todos los días.

    CONGRATULATIONNS

  38. Este kirkis me tiene ganada… xD

  39. Ups, que no llego!

    ENHORABUENA! Viva Jueves13 y que dure muchísimos años más. Y por supuesto, gracias a vosotros.

  40. ;$

  41. Joe, pedazo de post.

    Me agradeces :_), jaja si leer leo todos los días, comentar es otra historia!!

    saludos!!

    Y seguid asi !!

  42. FELICIDADES!!

    Se puede ser más crack!?

    Un abrazo!

  43. […] de empezar con el Otakufreaks Recomienda de hoy, me gustaría felicitar a Jarkendia y Sidewalks de Jueves 13 por su primer aniversario, a Pedja de El PixeBlog por su segundo aniversario y a PixFans por haber […]

  44. Tardías Felicidades :)

  45. Por que lo suyo es destacar, así que te felicito hoy, semanas después del aniverasrio xD

    Felicidades Jarkendia! Y gracias por nombrarme :)

  46. Joe…y yo me entero ahora! anda que..
    gracias atrasadisisisiisisismas.
    A pesar de que ya no continuo con el blog, sigo leyendo jueves 13, cuando saco algo de tiempo, pero estas ahi. jeje

  47. Caray, muchas gracias por nombrarme :)

    ¡Me acabo de enterar casi un año después! xDDDD

    Felicidades, antes y por el nuevo año que vas a cumplir en 3 días ;)

  48. No te preocupes, xanfran. Mejor tarde que nunca, jeje. Gracias ;)

Responder

 
